Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la durísima lesión que obligó el abandono de Alexander Zverev

Lamentablemente la primera semifinal de Roland Garros acabó prontamente tras una dura lesión de Alexander Zverev en el segundo set.

Alexander Zverev
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Se acabó la primera semifinal de Roland Garros con victoria 7-6 (6) y 6-6 para Rafael Nadal. Lamentablemente Alexander Zverev no pudo concluir el partido por una dura lesión que lo obligó a retirarse en muletas del partido. El tenista español avanza a su décimo cuarta final y buscará conseguir su vigésimo segundo título de Grand Slam ante el ganador de Casper Ruud y Marin Cilic.

El partido estaba muy peleado y Rafa sacó 40-30 cuando ocurrió el momento más trágico del torneo. Una pelota esquinada hacia la izquierda obligó al alemán a esforzarse para llegar. En ese preciso momento, el jugador golpeo y su tobillo se dobló. Al quedarse trabado en la arcilla, acabó por realizar un movimiento brusco que lo hizo gritar con un dolor muy fuerte en el estadio central.

Rápidamente se realizó la entrada de personal médico para atenderlo al jugador, que no podía moverse. También en llanto, tuvo que solicitar la entrada de una silla de rueda para poder ser chequeado. Pasaron unos 10 minutos, con visita de Nadal incluida, donde se esperó a ver qué resultado arrojaría. Sin embargo, fue imposible seguir y tuvo que abandonar el partido.

Sascha ingresó a la cancha nuevamente ayudándose con muletas para despedirse del árbitro, de su oponente en semifinales y del público. Recibió un abrazo del español y un aplauso general de los espectadores presentes. En las imágenes que mostró la televisión oficial, se pudo ver que tenía muy hinchado el tobillo y deberá esperar a los resultados de los estudios.

A lo largo de la historia de Roland Garros, Alexander Zverev se transformó en el segundo jugador en abandonar en la instancia de semifinales. Hace 16 años, el argentino David Nalbandian se vio obligado a perderse el partido que disputaba con Roger Federer, donde el campeonato quedaría a manos de Nadal en la definición.

Fuente: Premier Bet Togo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados