Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Manchester City se hace con la venezolana Deyna Castellanos

La futbolista venezolana dejó atrás su paso por el Atlético de Madrid y se convirtió en la nueva figura del Manchester City.

Manchester City
Fuente: Instagram oficial de Deyna Castellanos

INGLATERRA.- Uno de los grandes bombazos en la temporada baja en Europa volvió a tener como protagonista al Manchester City. Luego de confirmar la llegada de Erling Haaland desde el Borussia Dortmund, el equipo femenino no se quiso quedar atrás: fichó a Deyna Castellanos. La futbolista venezolana se integrará al primer equipo tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Se oficializó el jueves pasado en la página oficial del cuadro inglés. La futbolista de 23 años llegó a un acuerdo por las siguientes tres temporadas. El club anunció que se integrará al club el 1 de julio, una vez que acabe su actual contrato con el Colchonero. En sus dos años en el club español, consiguió anotar 23 goles en los 57 partidos, además de formar parte de la Champions League femenina.

Oriunda de Maracay, sus primeros pasos los dio en la escuela de fútbol del exjugador Juan Arango, de gran momento en el Mallorca de España. Las puertas se abrieron para Castellanos, que decidió seguir su camino universitario en Estados Unidos. Allí siguió unida por tres campañas a Florida State Seminoles. Con 48 goles en 42 partidos, compartió la terna a la mejor jugadora de la campaña de la FIFA.

En sus redes sociales, la jugadora se despidió del club tras dos temporadas en un nivel altísimo que le permitió cosechar la Supercopa de España: “Gracias Atlético de Madrid por confiar en mí y ser mi primera casa, a mis compañeras por hacerme crecer todos los días y por sacarme una sonrisa siempre. Gracias infinitas a la afición por alentarnos en todo momento, siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti”.

Ya posó con la camiseta del Manchester City

A poco de confirmarse su pase, la jugadora posteó en el feed de su cuenta de Instagram una foto sonriente con la camiseta del club de la Premier League femenina. “Soy una ciudadana ahora”, expresó. Recibió centenares de “me gusta” en el posteo y varios comentarios deseándole lo mejor en su nueva etapa.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados