Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Empate entre Italia y Alemania: los resultados y posiciones de la Nations League

La UEFA Nations League completó este sábado la primera fecha de su segunda edición. Repasa los resultados de los siete encuentros del día.

Nations League
Fuente: Instagram oficial de la selección de Italia

EUROPA.- El cuarto día de disputa de la primera fecha de la Nations League llegó a su fin. Italia y Alemania igualaron 1-1 en el Renato Dell’Ara con los goles de Lorenzo Pellegrini y Joshua Kimmich, a los 70 y 73 minutos del partido, respectivamente. En este grupo, Hungría quedó como líder tras imponerse a primera hora ante la selección de Inglaterra por 1-0 con el gol de penal de Dominik Szoboszlai.

Armenia comenzó con el pie derecho al imponerse 1-0 en su país contra Irlanda con el gol de Eduard Spertsyan, a 16 minutos del cierre del partido. Ucrania y Escocia, los otros integrantes del grupo, todavía no jugaron porque los ucranianos se juegan el pase al Mundial de Qatar 2022 contra Galés.

Luxemburgo consiguió la victoria en el grupo C1. Venció 2-0 a Lituania con un doblete de Danel Sinani. Turquía, por la misma zona, quedó como puntera también tras golear 4-0 a Islas Feroe. Fueron parte de la paliza Cengiz Ünder, Halil Dervisoglu, Serdar Dursun y Merih Demiral. Este defensor finalmente será adquirido por la Atalanta, donde pasó a préstamo desde la Juventus.

En última instancia, se abrió el grupo B3 de la Nations League. Montenegro quedó como el único puntero de la zona gracias a la victoria 2-0 que logró en casa ante Rumania. Stefan Mugosa y Marko Vukcevic hiceron ambas conquistas. En el otro compromiso del grupo, Finlandia igualó 1-1 contra Bosnia y Herzegovina. Teemo Pukki lo hizo en el elenco anfitrión y Samil Prevljak lo empató en la última jugada.

El cronograma de la Nations League para el domingo

Mañana continuará la acción con nueve encuentros. San Marino-Malta, Chipre-Irlanda del Norte, Gibraltar-Macedonia del Norte, Portugal-Suiza, Serbia-Eslovenia, Bulgaria-Georgia, República Checa-España, Suecia-Noruega y Kosovo-Grecia serán los partidos de la segunda fecha del torneo.

Fuente: Promiedos
Foto: Promiedos
Fuente: Promiedos
Foto: Promiedos
Fuente: Promiedos
Foto: Promiedos
Fuente: Promiedos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados