Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Estrella de la Premier League, condenado por patear a su gato

Uno de los futbolistas de la Premier League recibió una condena por el maltrato que realizó ante su gato en un video.

Premier League
Fuente: Instagram oficial de Kurt Zouma

INGLATERRA.- Se confirmó la sanción que deberá cumplir el futbolista Kurt Zouma, quien se desempeña en el West Ham United de la Premier League. Su causa se debe a un ataque con patada incluida a su animal. Tal como contempla las leyes en el Reino Unido, existen normativas que están en contra del maltrato de las mascotas. La resolución se dio a conocer el miércoles 1 de junio en los juzgados.

Luego de aceptar que atacó al gato, el jurado decretó que deberá pagar una compensación por “daños innecesarios” y “no proteger al gato de lesiones, dolor o enfermedades”. Según información oficial, el zaguero francés deberá realizar 180 días de trabajos comunitarios para reparar su imagen. Al mismo tiempo, tendrá prohibido por cinco años la posesión de gatos.

Anteriormente el club ya lo había castigado con un partido sin jugar frente al Leicester City en la Premier League, además de multarlo con 250 mil libras esterlinas por su comportamiento inadecuado. David Moyes, entrenador de la institución londinense, cree que ya recibió suficientes penas y lo integrará al equipo.

De cara a la siguiente temporada, Zouma y su hermano deberán repartir sus horarios para cumplir con la condena que se les asignó. Sobre el caso, la jueza Susan Holdman tildó de vergonzosa y repudiable la acción de ambos. Cabe destacar que el futbolista sufrió inmediatamente la quita de la representación de Adidas, que se alejó apenas se conoció el caso.

¿Seguirá en la Premier League?

A pesar de su conducta, el jugador con pasado en el Chelsea representa uno de los mejores rendimientos dentro del campo de juego. Luego de alcanzar las semifinales en la UEFA Europa League durante la campaña que acaba de finalizar, el año que viene el reto estará en competir por ser el campeón de la Conference League.

Fuente: Twitter de AFP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados