Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La selección de Inglaterra cae en su debut en la Nations League: la racha que dejó atrás

Se disputó en el Puskas Arena Park un partido muy entretenido del torneo de la UEFA, donde la selección de Inglaterra cayó por la mínima.

Selección de Inglaterra
Fuente: Instagram oficial de la Selección de Inglaterra

HUNGRÍA.- Se comenzó a concluir la primera fecha de la UEFA Nations League este sábado con la participación de la selección de Inglaterra. Su debut no pasó desapercibido por que cayó 1-0 frente a Hungría en el Puskas Arena Park. El único tanto del partido lo consiguió Dominik Szoboszlai, que juega actualmente en el RB Leipzig que consiguió la Copa de Alemania.

Es una derrota dolorosa para el elenco de Gareth Southgate, que falló su oportunidad de estirar su invicto. La caída de hoy le pone fin a una racha de 22 partidos sin sufrir un traspié. Es la mejor de la historia para los Three Lions en sus 150 años de existencia. El último traspié había ocurrido el 15 de noviembre de 2020, cuando la selección de Bélgica lo venció 2-0 en el mismo certamen.

En el transcurso del partido, Hungría se mostró como un equipo fuerte y con intenciones de llevarse los tres puntos. A los 10 minutos, tuvo la primera jugada clara del cotejo con una gran jugada colectiva que Conor Coady salvó en la línea. Zsolt Nagy tuvo la chance de poner el primero grito en el estadio más tarde, pero los reflejos de Jordan Pickford mantuvieron el cero.

En el segundo tiempo, el conjunto inglés avisó por primera vez en el partido por intermedio de Bukayo Saka. El delantero del Arsenal hizo uso de su velocidad y su remate fue desviado por Peter Gulacsi. Al poco tiempo, llegó la réplica de Hungría con una falta dentro del área innecesaria de Reece James. Del remate se hizo cargo Szoboszlai para empezar arriba en el grupo.

Los próximos duelos de la selección de Inglaterra

En la segunda fecha de su grupo deberá medirse contra Alemania, que en estos precisos momentos se enfrenta a Italia, subcampeona de la Finalissima. Será el martes 7 de junio a las 15:45 horas. El tercero de los cotejos será en casa frente a la Azzurra el 11 del corriente mes a la misma hora. Cerrará la ventana de partidos ante el elenco húngaro el 14, donde buscará revancha.

Fuente: Twitter de MisterChip

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados