Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LeBron James se convierte en el nuevo propietario del AC Milan

Se confirmó en las últimas horas que el jugador de la NBA, LeBron James, tendrá la posibilidad de sumar un nuevo club bajo su lomo.

LeBron James
Fuente: Instagram oficial de LeBron James

ITALIA.- Se confirmó en los últimos días que LeBron James se transformó en uno de los nuevos propietarios del AC Milan, último campeón de la Serie A de Italia. El acuerdo se oficializó el pasado miércoles, donde los viejos dueños del club consiguieron que la empresa RedBird Capital, donde está el jugador de la NBA, realice una inversión estipulada en 1.300 millones de dólares por el 70%.

En un comunicado, uno de los dueños de la empresa se mostró contento por la adquisición del club. “Nos sentimos honrados de ser parte de la ilustre historia del AC Milan y estamos entusiasmados de desempeñar un papel en el próximo capítulo del Club a medida que regresa al lugar que le corresponde en la cima de la historia italiana, europea y fútbol mundial”, acotó.

La estrella de la NBA es poseedora del 10% de Fenway, una de las empresas que engloba otras franquicias deportivas. En ese sentido, en su poder quedaron ya Boston Red Sox de la MLB, los Pittsburgh Penguins de la NHL, el club Toulouse de la Ligue 1 de Francia y el Liverpool de la Premier League inglesa. Además, el vínculo con Red Bird Capital yace del porcentaje menor que posee de Fenway.

LeBron James hace historia

Es el primer jugador de básquetbol que consigue adquirir dos equipos de fútbol. Ya es conocido su fanatismo por el Liverpool, donde se lo vio en más de una ocasión con la camiseta roja. Además, sus cuentas lograron crecer enormemente en el último tiempo gracias a los éxitos del primer equipo a nivel nacional e internacional. ¿Le pasará lo mismo en Italia?

¿Romperá el mercado el club?

En las últimas horas ya se dio a conocer que llegará en condición de libre Divock Origi. Solo le hace falta superar las pruebas médicas y firmar su contrato. Luego necesitará algunos refuerzos de jerarquía, dado que perderá a Franck Kessié, que no renovó contrato con el club y seguirá el año próximo en el Barcelona. ¿Quiénes serán las primeras inversiones de LeBron y compañía?

Fuente: Twitter de Diario Olé

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados