Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Quiénes son? Las tres opciones que analiza Atlético de Madrid para reemplazar a Suárez

La temporada 2021/2022 ya finalizó para el Atlético de Madrid, pero ya está en marcha la búsqueda de un delantero de primer nivel.

Atlético de Madrid
Fuente: Instagram oficial de Diego Simeone

ESPAÑA.- Se confirmó que el Atlético de Madrid comenzará a intensificar la búsqueda de un delantero que reemplace a Luis Suárez. El delantero uruguayo quedará libre a partir del 30 de junio y analiza propuestas de la Premier League y la Serie A para mantenerse en forma. Mientras tanto, el entrenador Diego Simeone ya entregó los tres posibles candidatos a sucederlo.

Uno de ellos que destaca por su presente es Darwin Núñez. También oriundo de Uruguay, logró dar el salto esta temporada en el Benfica, que alcanzó los cuartos de final de la edición 2021/2022 de la Champions League. Tiene un costo de 55 millones de euros de momento para el club luso. Para conseguirlo deberá ganarle la pulseada a dos grandes de la Premier League: Manchester United y Liverpool.

El segundo sudamericano que está en la lista es Lautaro Martínez. El delantero viene de tener su mejor temporada desde que se encuentra en el Viejo Continente. Sin embargo, el Inter de Milán no consiguió el Scudetto. Luego de conquistar la Finalissima -anotó un gol y dio una asistencia-, habló con medios de Argentina y expresó que su idea es continuar en el club. ¿Se cae un candidato?

Por último también se encuentra la posibilidad de sumar a Raúl de Tomás, el menos conocido de los tres casos. Viene de ser una de las revelaciones de LaLiga de España con el Espanyol de Cataluña. Metió 17 goles en los 34 partidos que disputó y se ganó un lugar en la consideración de Luis Enrique para la selección de España. Para llevárselo, habrá que poner los 70 millones de euros que vale su cláusula.

¿Qué delanteros le quedaron al Atlético de Madrid?

Por el momento, el entrenador argentino sabe que para el año próximo todavía tendrá al brasileño Matheus Cunha, al portugués Joao Felix, al francés Antoine Griezmann, al argentino Ángel Correa y a su hijo Giuliano Simeone. Es urgente poblar esa zona para competir en las competencias nacionales e internacionales. ¿Podrá Enrique Cerezo cumplirle uno de los pedidos al Cholo?

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados