Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Sigue? La última información respecto al futuro de Mauricio Pochettino en PSG

A falta de un tiempo para que comience la temporada 2022/2023, el PSG comienza a cerrar algunos temas pendientes del equipo.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Mauricio Pochettino

FRANCIA.- Se conoció que el PSG ya tiene tomada una postura con el entrenador Mauricio Pochettino, de cara a la temporada 2022/2023. En los próximos días llegarán las novedades finales en una reunión clave con Nasser Al-Khelaïfi, propietario y presidente del club. De todas maneras, todos los rumores apuntan a una salida luego de una campaña muy pobre que acabó con el título de la Ligue 1 solamente.

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, informó en su cuenta de Twitter que el proceso de salida está más cerca que nunca de pactarse. “El Paris Saint-Germain está orientado a despedir a Mauricio Pochettino en los próximos días. Se necesita una reunión más para tomar una decisión oficial: se llevará a cabo una vez que Nasser Al Khelaifi regrese”, informó.

Por otro lado, también está muy cerca de sellarse el acuerdo de rescisión del contrato de Leonardo, quien oficiaba de director deportivo hace años. El fracaso en la Champions League derivó en la salida anticipada. En ese sentido, el italiano afirmó: “La salida de Leonardo se anunciará muy pronto, con Campos listo para unirse al PSG”.

La llegada de Luis Campos al club parisino también podría ser vista como un guiño para comenzar a trabajar en la búsqueda del siguiente entrenador. En esa línea, ya se conoce la postura de Zinedine Zidane de no llegar al poderoso club francés por su simpatía con el Olympique de Marsella.

¿Quién podría ser el próximo entrenador del PSG?

De todas maneras, todos los cañones apuntan a Marcelo Gallardo, que actualmente dirige a River Plate, donde salió dos veces campeón de la Copa Libertadores y fue una vez más finalista. Más allá del interés del nuevo director deportivo del PSG, la idea del argentino es mantenerse hasta diciembre a cumplir con su contrato con la institución de su país. ¿Podrá convencerlo de reemplazar a Pochettino?

Fuente: Twitter de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados