Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Volverá”: las declaraciones de Cristiano Ronaldo que se celebran en Manchester United

El delantero portugués dio una entrevista exclusiva al club inglés.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

INGLATERRA.- En el último tiempo, Cristiano Ronaldo estuvo en boca de todos los medios luego de que se confirmara la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de Manchester United. Si bien se estimaba que el entrenador neerlandés no iba a contar con el delantero portugués, el mismo director técnico anunció que seguirá con el goleador. Ahora, el atacante dejó en claro que el club “volverá” al lugar que pertenece.

En la temporada, los Diablos Rojos estuvieron muy lejos de cumplir sus expectativas. Los de Old Trafford quedaron eliminados en la Champions League y en todas las competiciones inglesas. De hecho, se ubicaron lejos de los primeros puestos y culminaron clasificando a la próxima Europa League. Mucho tuvo que ver la actuación de CR7, quien anotó 24 goles en todos los torneos.

En los últimos días, el Bicho brindó una entrevista exclusiva para Manchester United y le dedicó unas palabras para los aficionados de los Red Devils: “Los fanáticos son increíbles, porque siempre están con nosotros y nos apoyan incluso cuando perdemos un partido. Ellos siempre están en mi corazón, y creo que debemos respetarlos, porque siempre están de nuestro lado”.

“Por ejemplo, recuerdo que lo sentí (su aliento) no solo durante mi primer partido (ante Newcastle United por Premier League), sino un día antes en el hotel. Estaba un poco nervioso, lo cual es normal, pero las cosas anduvieron bien. Metí dos goles, y fue muy lindo”, añadió Cristiano Ronaldo, quien dejó en claro que desea levantar algún trofeo más en la institución.

Cristiano Ronaldo y el futuro de Manchester United

“No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno. Sigo encontrando motivación en el trabajo duro y la pasión por el fútbol, pero el club y mis compañeros me ayudan en todo momento. Siempre es lindo meter goles para este club, pero lo más importante para mí es tratar de ganar partidos y levantar alguna copa. Creo que Manchester United volverá al lugar que pertenece. Puede que esto lleve tiempo, pero aún tengo fe”, cerró.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados