Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ronaldo marca por duplicado en la paliza de Portugal en la Nations League

Hoy comenzó la segunda fecha de la UEFA Nations League, donde el elenco luso dio un paso firme con una goleada 4-0 sobre Suiza.

Nations League
Fuente: Twitter oficial de la UEFA Nations League

EUROPA.- Comenzó esta tarde la segunda fecha de la UEFA Nations League, donde Portugal se llevó todos los flashes al imponerse 4-0 sobre Suiza en condición de local. En el estadio José Alvalade, saltó a la punta de su grupo con mejor diferencia de gol. Cristiano Ronaldo marcó dos tantos en cuatro minutos y llegó a 117 con su combinado. William Carvalho y Joao Cancelo hicieron los restantes.

Por el mismo grupo, España sigue sin levantar cabeza en el grupo y se mantiene en el tercer lugar con tan solo dos unidades. Hoy la tuvo muy difícil con República Checa, el otro líder del grupo, que se puso dos veces por delante en el marcador con los tantos de Jakub Pesen y Jan Kuchta. Gavi e Iñigo Martínez anotaron los del elenco ibérico en tiempo de descuento. El jugador de Barcelona es el jugador más joven en anotar con la Furia.

Los otros resultados en la Nations League

Se desarrolló otro compromiso en el Grupo D2, donde Malta logró alcanzar el primer puesto del grupo junto a Estonia, que quedó libre en esta oportunidad. Venció 2-0 a San Marino. Por la zona C2, Grecia quedó como único líder del grupo tras imponerse 1-0 sobre Kosovo con el tanto de Anastasios Bakasetas. En el mismo grupo, Irlanda del Norte y Chipre igualaron sin goles.

Por el grupo C4, Georgia capturó el primer lugar del grupo al imponerse en condición de visitante 5-2 ante Bulgaria, que quedó tercero. Macedonia del Norte se vencer a Gibraltar 2-0 de visitante y alcanzó las cuatro unidades. Por la zona B4, Noruega consiguió su segunda victoria al ganar 2-1 sobre Suecia con doblete de Erling Haaland. Por otro lado, Serbia cerró 4-1 contra Eslovenia.

¿Cómo sigue la competencia?

La segunda fecha continuará con otros ocho encuentros. Desde las 13, Letonia y Liechtenstein abrirán la semana. A partir de las 15:45 horas, será el turno de Bielorrusia-Azerbaiyán, Croacia-Francia, Eslovaquia-Kazajistán, Austria-Dinamarca, Andorra-Moldavia e Islandia-Albania.

Fuente: Twitter de UEFA Nations League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados