Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bomba en Europa: ¿Di María al Barcelona?

Luego de que Fideo fuera parte de la Finalissima, el Barcelona habría contactado a su agente para comenzar a negociar.

Barcelona
Fuente: Instagram oficial de Ángel Di María

ESPAÑA.- Los medios españoles amanecieron esta mañana con sus portadas con la información de que Ángel Di María podría convertirse en nuevo refuerzo del Barcelona. El futbolista argentino se quedó sin contrato con el PSG y ahora mismo estaría en la búsqueda de un nuevo rumbo en Europa. Su objetivo es llegar en forma al Mundial de Qatar 2022. ¿Será España su hogar nuevamente?

El delantero tenía conversaciones muy avanzadas con la Juventus, según informaron algunos periodistas italianos. Sin embargo, los últimos días el contacto entre ambas partes habría quedado de lado por la intención de asegurarse el regreso de Paul Pogba. Ante esta situación, Fideo habría decidido empezar a buscar otro rumbo posible ante las constantes demoras.

Recientemente regresó a su país luego de los dos partidos que disputó la Selección Argentina. Cabe destacar que la Albiceleste se quedó hace cinco días con la Finalissima ante Italia por 3-0 con un gol suyo. Ayer venció 5-0 a Estonia en otro amistoso donde el entrenador Lionel Scaloni aprovechó para darle descanso y probar otras variantes que se deben jugar un lugar en el Mundial.

¿De Real Madrid a Barcelona?

Una situación que podría llegar a molestar, en el caso de que se formalice el contacto y se llegue a un acuerdo, es el pasado del mediocampista argentino en el Real Madrid. El jugador fue parte del equipo por varias campañas, proveniente del Benfica de Portugal. Fue uno de los héroes en la temporada 2013/2014, que acabó con la Champions que se le ganó al Atlético de Madrid.

¿Qué dijo Di María sobre el PSG?

En diálogo con TyC Sports, se mostró molesto por el triste final que tuvo su etapa con el club parisino. Sin embargo, prefirió mirar adelante sobre su futuro: “Intentaré buscar un lugar donde ellos estén felices y yo me sienta contento. Pensaré en este momento en la Selección, después en las vacaciones y recién ahí veré”.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados