Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios el ATP 250 de Stuttgart?

Esta semana comenzó una nueva edición del certamen alemán de tenis correspondiente al circuito masculino.

ATP 250 de Stuttgart
Foto: ATP Oficial

ALEMANIA.- Este lunes, se dio inicio a una nueva edición del ATP 250 de Stuttgart correspondiente al circuito masculino de tenis. Del 6 al 12 de junio, se llevará a cabo el torneo en la ciudad alemana en el marco de la temporada de hierba. Después de Roland Garros, la actividad tenística no descansa en este año 2022 con la llegada del Boss Open.

En esta oportunidad, el primer preclasificado será Stefanos Tsitsipas. El griego actualmente se ubica en el cuarto lugar del ranking ATP y disputará el certamen mediante un wild card. El ateniense estuvo presente en el Grand Slam parisino donde quedó eliminado en los octavos de final frente al danés Holger Rune (40°) por 7-5, 3-6, 6-3 y 6-4 en tres horas de juego. Antes de eso, había alcanzado la final del Masters 1000 de Roma.

Otro de los protagonistas será el italiano Matteo Berrettini (10°), quien ya conoce lo que es levantar el trofeo en 2019. El romano regresa a la actividad luego de ausentarse durante varias semanas por una operación, por ende, se perdió muchos torneos en la gira de polvo de ladrillo. Sabe lo que es ganar este torneo en la temporada 2019. A su vez, Italia estará representada por Lorenzo Sonego y Lorenzo Musetti.

Además, estarán Hubert Hurkacz y Denis Shapovalov como tercer y cuarto favorito respectivamente. El polaco viene de despedirse en los octavos de final de Roland Garros frente al noruego Casper Ruud, mientras que el canadiense se quedó en la primera ronda. Las miradas también estarán puestas sobre el exnúmero uno del mundo, Andy Murray, y sobre Nick Kyrgios.

Los premios en el ATP 250 de Stuttgart

El ATP 250 de Stuttgart, que repartirá premios por 769,645 euros, también contará con la presencia de los estadounidenses Marcos Giron, Maxime Cressy y Denis Kudla. En tanto, habrá representación francesa con Benoit Paire, Benjamin Bonzi, Arthur Rinderknech y Ugo Humbert. Por su lado, jugarán los alemanes Oscar Otte, Daniel Altmaier y Jan-Lennard Struff. Este último recibió una invitación.

Fuente ATP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados