Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El polémico gesto que realizó Felipe Melo en el Brasileirao

Por una nueva jornada del torneo local, el mediocampista central Felipe Melo quedó envuelto en una polémica tras sus gestos a la hinchada.

Felipe Melo
Fuente: Instagram oficial de Felipe Melo

BRASIL.- Se jugó este fin de semana la fecha 9 del Brasileirao, que tuvo entre varios encuentros con clásicos incluido el duelo entre Fluminense y Juventude. Fue en el estadio Alfredo Jaconi donde el mediocampista Felipe Melo llamó la atención. Realizó un gesto hacia la hinchada muy polémico que podría llegar a recaer una sanción para él y la institución.

El partido se encontraba en pleno desarrollo cuando el exinternacional con la selección de Brasil le pegó una patada muy dura a Chico. Por esa acción, desencadenó un cántico de la afición local, quien lo tildó de “bandido”. Como siempre suele suceder, el volante central no se quedó con los brazos cruzados y realizó el gesto de una metralleta hacia el sector que lo confrontó.

El partido concluyó con una victoria 1-0 para Juventude con el tanto de Luccas Claro en contra de su propia meta a los 32 minutos de la etapa inicial. Eso le permitió salir de la zona de descenso y llegar a las 10 unidades en el certamen. Por otro lado, el Flu sigue sin levantar cabeza y ya cayó al duodécimo puesto con 12 puntos. Para colmo, recibió la expulsión de Gustavo Nonato Santana.

La institución brasileña no viene de realizar una primera mitad de año productiva. En primera instancia, se quedó afuera de la Copa Libertadores en la fase previa a la zona de grupos. Recayó en la Sudamericana, donde no tuvo la mejor de las suertes y quedó eliminado. Unión de Santa Fe consiguió el único boleto del grupo de cara a los octavos de final tras ganarle el mano a mano al Junior de Barranquilla.

Felipe Melo, referente de club

Desde su llegada, el futbolista que supo pasar por la Juventus demostró tener el carácter para mantenerse vigente en la élite del fútbol brasileño. Actualmente lleva disputados 12 encuentros con su nuevo club, luego de irse en condición de libre del Palmeiras, donde logró ganar dos Copa Libertadores.

Fuente: Twitter de Goleada Info

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados