Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La UFC incorporó una luchadora latina: quién es y cuándo pelea

Se dio a conocer que la UFC realizó la contratación de una peleadora argentina de cara a la segunda mitad del año.

UFC
Fuente: Instagram oficial de Ailín Fiona Pérez

ESTADOS UNIDOS.- Se informó en las últimas horas que existe una nueva luchadora que competirá en la UFC. Se trata de la argentina Ailín Fiona Pérez, quien confirmó en sus redes sociales que se unió a la liga más importante de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Además, ya se conoció cuál será la primera prueba que tendrá por delante en su carrera.

Se convierte en la sexta representante de Argentina en la UFC, luego de los conocidos casos de Santiago Ponzinibbio, Guido Cannetti, Silvana Gómez, Juárez, Laureano Staropoli y Marcelo Rojo. Durante sus últimos meses había pasado su actividad en Brasil, donde obtuvo un récord de siete victorias y apenas una derrota. Especializada en el peso gallo, llegó a tener un cinturón hasta la caída con Alessandra Tainara.

Una de sus situaciones particulares es que ya tiene un hijo, de tan solo cuatro años. Durante su permanencia en una de las ligas brasileñas, tuvo que pasar un tiempo alejada de él para perseguir su sueño. Luego de intentarlo en reiteradas ocasiones, consiguió que la UFC se fije en él.

En uno de los mensajes que brindó, hizo saber que está lista para llegar a lo más alto del peso pluma: “Voy a dejarle un mensaje a Dana White, que espero esté viendo este video. Si no lo está viendo, que alguien se lo demuestre. Estoy preparada, seguiré entrenando. Estoy preparada para demostrar que soy un argentina que está lista para estar en UFC”.

¿Cuándo y contra quién será su debut en la UFC?

Será el próximo 3 de septiembre, en la primera ocasión que la liga estadounidense llegue a París para uno de los eventos más esperados. Su rival será Zarah Fairn, oriunda del país europeo y que posee hasta el momento dos caídas en la UFC. ¿Podrá demostrar que está a la altura de las exigencias?

Fuente: Twitter de Emiliano Cándido

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados