Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sadio Mané comunica su futuro: “Haré lo que ellos quieran”

El delantero senegalés dialogó con la prensa respecto a su salida de Liverpool.

Sadio Mané
Foto: Reuters

SENEGAL.- En el último fin de semana, Sadio Mané estuvo en la boca de todos por diferentes aspectos. Por un lado, el delantero senegalés se transformó en el máximo goleador de su seleccionado luego de anotar un triplete ante Benín para alcanzar los 32 tantos con dicha camiseta. Además, el atacante habló sobre su futuro en medio de la incertidumbre: “Haré lo que ellos quieran”.

El mercado de transferencias continúa dando que hablar. En esta oportunidad, una de las estrellas que tiene Liverpool había comunicado su deseo de abandonar Anfield para continuar su carrera en otro equipo. Uno de los clubes que ha mostrado más interés es el Bayern Múnich, que buscaría rellenar el hueco que dejaría la marcha de Robert Lewandowski al Barcelona.

En una conferencia de prensa que compartió Sports News África, Sadio Mané realizó unas declaraciones que sorprendieron a propios y extraños: “Como todo el mundo, estoy en las redes sociales y veo los comentarios. ¿No es que entre el 60 y el 70% de los senegaleses quieren que me vaya del Liverpool? Haré lo que ellos quieran. Pronto lo veremos. No hay que tener prisa porque lo veremos juntos”.

Sadio Mané confesó de qué equipo es hincha

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, el delantero de 30 años está concentrado con la Selección de Senegal. Después de anotar los tres goles en la victoria por 3-1 ante Benín, Sadio Mané se convirtió en el máximo goleador en la historia de su seleccionado. Luego de eso, el actual futbolista del Liverpool habló ante la prensa y confesó de qué equipo es hincha. “Mi equipo favorito es el Olympique de Marsella”.

Si bien tiene contrato con los Reds hasta junio de 2023, todo indica que el africano abandonará Anfield. Pese a esto, desde el elenco inglés no se rinden y tampoco lo venderían por una baja cifra. Según informaron The Times y As, el Bayern Múnich ya habría ofertado 30 millones de euros, pero estos valores fueron rechazados por los últimos finalistas de la Champions League.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados