Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: las lágrimas de la madre de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Portugal

El delantero portugués convirtió dos goles ante Suiza por la Nations League.

Cristiano Ronaldo
Foto: Captura de Video

PORTUGAL.- Este domingo, Portugal no tuvo inconvenientes y goleó 4-0 a Suiza por la segunda jornada del Grupo A2 de la Nations League. Dos de los cuatro goles fueron convertidos por Cristiano Ronaldo, la principal figura del seleccionado portugués, quien sigue consolidándose como el máximo goleador de selecciones. En el Estadio José Alvalade estuvo la madre de CR7 y no pudo contener las lágrimas.

En el primer duelo ante España, el atacante del Manchester United integró el banco de suplentes. Este domingo fue desde el arranque y pagó con dos tantos, los primeros en el año con la camiseta del elenco luso. La primera emoción del partido fue a los 15 minutos del primer tiempo, luego de que William Carvalho aprovechara un rebote otorgado por el arquero tras un tiro libre del “Bicho”.

Luego, a los 35 minutos apareció Cristiano Ronaldo para estirar la diferencia después de una asistencia de Diego Jota. Justamente, en ese instante las cámaras de la transmisión captaron a la madre del goleador celebrando con lágrimas en sus ojos. Minutos después, a los 39’, el astro portugués alcanzó su doblete tras otro rebote en el área. Rápidamente, las imágenes se viralizaron.

Posteriormente, la Selección de Portugal decoró el 4-0 final con el aporte en las redes de João Cancelo, quien hizo valer un preciso pase de Bernardo Silva a los 67 minutos del compromiso. De esta manera, los comandados por Fernando Santos se posicionan en el primer lugar del Grupo A2 con 4 puntos, misma cantidad que República Checa, aunque con mejor diferencia de gol. En la próxima jornada ambos se cruzarán.

La emoción de la madre de Cristiano Ronaldo

Más allá del simple hecho de convertir dos goles, la emoción de la madre de Cristiano Ronaldo tiene un trasfondo relacionado con su antiguo club. En el Estadio José Alvalade, el goleador dio sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta del Sporting de Lisboa a sus 17 años. En septiembre de 2021, la mamá había confesado que antes de morir, quería verlo en dicho club.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados