Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alexander Zverev fue operado con éxito en su tobillo: ¿Cuánto tiempo estará afuera?

La semana pasada se conoció que Alexander Zverev sufría una de las lesiones más impresionantes en Roland Garros. Los detalles.

Alexander Zverev
Fuente: Instagram oficial de Alexander Zverev

ALEMANIA.- Se dio a conocer que Alexander Zverev pasó por el quirófano para sanear su tobillo derecho. El viernes pasado en la semifinal de Roland Garros ante Rafael Nadal venía cumpliendo un gran papel, donde había caído 7-6 y 6-6 al momento de la lesión. En sus redes sociales comunicó qué tuvo. Además, conoce el tiempo que deberá estar fuera de las canchas.

En primer lugar, informó su salto en el ranking y su esperada operación en su pie: “Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía”. Fue luego de los estudios más detallados que se hizo en su país.

Por otro lado, confirmó que tuvo en sus pies el viernes en la cancha Philippe Chatrier: “Recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados. Para volver a la competencia lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanaran correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción”.

También se animó a reconocer que comienza su proceso de recuperación desde hoy: “¡Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca!”. Para cerrar, agradeció la inmensidad de mensajes que recibió por parte de la gran mayoría de los tenistas como de sus seguidores en las redes sociales. De hecho, se destaca el saludo del extenista Tommy Haas.

¿Cuándo vuelve Alexander Zverev?

El europeo que integra el top 3 del ranking mundial de tenis tendrá que perderse un torneo importante como Wimbledon, donde llegó hasta la cuarta ronda el año pasado. Con mucha fortuna, deberá pasar de seis a ocho semanas fuera de las competencias. Hay esperanzas de que pueda volver con el tiempo justo al US Open.

Fuente: Twitter de Punto de Break

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados