Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Historia en la Nations League: Harry Kane supera a Bobby Charlton como goleador

En una nueva jornada de la UEFA Nations League, el delantero del Tottenham superó a una leyenda y se colocó segundo en la tabla.

Nations League
Fuente: Instagram oficial de la selección de Inglaterra

ALEMANIA.- Se disputó empezó a definir la segunda fecha de la UEFA Nations League. Uno de los partidos más esperados del día estaba en el estadio Allianz Arena, donde Alemania e Inglaterra acabaron igualados 1 a 1. El delantero Harry Kane superó a Bobby Charlton y ahora es el segundo máximo anotador de la selección. Jonas Hofmann había adelantado a los locales.

La leyenda del Manchester United fue uno de los grandes futbolistas en la década del ’50 y ’60, donde logró anotar 49 veces en 106 partidos. En esta oportunidad, el delantero del Tottenham necesitó 35 encuentros menos para superarlo en la lista de anotadores. Por otro lado, está a tan solo tres goles de superar a Wayne Rooney, exjugador que pasó por los Diablos Rojos y el Everton en la Premier League.

Los otros resultados en la Nations League

Italia pudo ganar su primer partido en la gira. Logró imponerse 2-1 ante Hungría. Nicolò Barella lo abrió con un golazo y Lorenzo Pellegrini marcó el segundo. Gianluca Mancini, en contra de su valla, marcó el descuento. De esa manera, el grupo tiene a Italia puntero con 4, Hungría escolta con 3, Alemania con 2 y cierra el equipo subcampeón de la Eurocopa 2020 con 1.

Finlandia y Bosnia y Herzegovina quedaron como líderes de una zona con cuatro unidades. Los primeros vencieron a Montenegro 2-0 con doblete de Joel Pohjanpalo. Los segundos, en cambio, lo hicieron 1-0 sobre Rumania con el tanto de Smail Prevljak. Turquía sigue imparable. Esta vez ganó 6-0 ante Lituania de visitante. Luxemburgo también tiene puntaje ideal tras superar 1-0 sobre Islas Feroe.

¿Cómo sigue la fecha?

La segunda jornada culminará mañana con cuatro encuentros. El más interesante será el duelo entre Gales y Países Bajos en el Cardiff City Stadium. También será el momento de jugar de Bélgica y Polonia. Irlanda-Ucrania y Escocia-Armenia son los restantes duelos. Todos comenzarán a las 15:45 horas en Brasil, Argentina y Uruguay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados