Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las graves acusaciones de Erling Haaland contra un futbolista de Suecia

El delantero noruego explotó contra un jugador sueco luego de su último partido en la Nations League.

Erling Haaland
Foto: @Euro2024

SUECIA.- Este domingo en el Friends Arena, Noruega derrotó 2-1 a Suecia en la segunda jornada del Grupo B4 de la Nations League. Los goles del conjunto noruego fueron convertidos por su máxima figura, Erling Haaland, quien tuvo un duelo especial con Alexander Miloševi?. El flamante jugador del Manchester City se cruzó con el sueco y confesó: “Me llamó prostituta y amenazó con romperme las piernas”.

El joven goleador ha dado que hablar en el último tiempo. En el reciente mercado de transferencias, el atacante dejó el Borussia Dortmund y anunció su llegada al equipo de Pep Guardiola. Sin embargo, en los últimos días el futbolista de 21 años fue noticia por realizar unas graves acusaciones contra un rival. Algo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Durante el primer tiempo y cerca del círculo medio, las cámaras televisivas captaron el momento en el que se genera el problema entre Erling Haaland y Alexander Miloševi?. En diálogo con la cadena noruega TV 2 una vez que culminó el encuentro, el goleador comentó: “Primero me llamó prostituta, puedo decir con seguridad que no lo soy. En segundo lugar, dijo que me iba a romper las piernas, al minuto y medio marqué. Eso estuvo bien”.

Justamente, cuando anotó su segundo tanto en la victoria ante Suecia, el “Androide” lo celebró mirándole el rostro a Miloševi? a pocos metros de él. Por su lado, el defensor sueco confesó: “Yo nunca hubiera dicho eso. Es bastante grosero decir lo que dice, porque yo no hablo noruego y él no habla sueco, entonces no sé cómo debemos comunicarnos. No hablo inglés en el campo, por lo que es especial que diga cosas que yo no he dicho”.

El gran partido de Erling Haaland con Noruega

Este domingo, Erling Haaland anotó por duplicado en el triunfo de Noruega por 2-1 ante Suecia. Con los dos tantos, el atacante alcanzó los 18 goles oficiales en 19 partidos internacionales. Números que no tardarán en agrandarse debido al gran momento del goleador de 21. Por actuaciones como esta, el Manchester City posó sus ojos en él y logró sumarlo a su plantilla.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados