Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pierre Gasly apuntó contra las nuevas reglas de la Fórmula 1: “Es triste”

El piloto francés de AlphaTauri admitió su decepción con la F1 en lo que va de la temporada.

Pierre Gasly
Foto: @AlphaTauriF1

MÓNACO.- El Gran Premio de Mónaco tampoco pudo tener a Pierre Gasly como uno de los protagonistas de la carrera. El piloto francés culminó en el undécimo puesto de la clasificación y ahora buscará mejorar sus números en Azerbaiyán. Si bien resta un gran camino para el final de la temporada de la Fórmula 1, el conductor de AlphaTauri no está satisfecho con las nuevas reglas que se implementaron en la temporada: “Es triste”.

El galo tenía grandes esperanzas puestas en el nuevo reglamento que se implementó para 2022, pero después de las primeras carreras, no dudó en mostrar su decepción. Los cambios han provocado que otros deportistas se encuentren en las primeras posiciones, pero pese a esto, Gasly dejó en claro que no está satisfecho debido a que Red Bull Racing, Ferrari y Mercedes se han distanciado aún más del resto.

En la campaña anterior, el piloto francés fue una de las grandes sorpresas. En 16 de 22 carreras, Pierre salió de las primeras tres filas de la parrilla, pero en esta temporada aún no ha podido ocupar dichos lugares. “Los tres primeros definitivamente eran más rápidos que el resto, pero no estaban en otra liga, por lo que a veces podías colocarte delante de ellos. ¿Pero este año? ¡No hay ninguna posibilidad!”, confesó el galo.

“Solo Valtteri Bottas a veces puede desafiarles, mientras que básicamente estamos peleando como mucho por la séptima posición. Y eso es triste porque el objetivo era que estuviéramos más cerca. Si conduces un Ferrari o un Red Bull, puedes cometer un error grave en una curva y aun así terminar entre los seis primeros. Pero si nosotros cometemos un error, te vas al fondo de la parrilla”, cerró el conductor de AlphaTauri.

Pierre Gasly y sus posibilidades en Red Bull

Gasly anunció que le gustaría volver a Red Bull, pero el asesor Helmut Marko respondió en Formel1.de: “Antes de que Pérez firmara su contrato, naturalmente hablé con Gasly. Tenemos que ver qué sucede después de 2023”. Luego, el directivo comentó: “¿Cuál es la alternativa a Gasly? No creo que actualmente exista una alternativa que sea significativamente mejor que AlphaTauri”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados