Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Robert Lewandowski confirma su nuevo club: “No considero ninguna otra propuesta”

El delantero polaco dio a conocer en qué equipo le gustaría jugar en la próxima temporada.

Robert Lewandowski
Foto: Reuters

POLONIA.- En los últimos días, Robert Lewandowski participó del triunfo de Polonia por 2-1 ante Gales por la primera jornada de la Nations League. Después de conseguir la victoria, el delantero polaco dialogó con la prensa sobre muchos temas entre los que se destacaron la relación con Lionel Messi y sus deseos por jugar en un nuevo club. “No considero ninguna otra propuesta”, afirmó.

El goleador habló en el podcast Onet Sport y dejó en claro sus intenciones. “Sólo quiero dejar el Bayern, la lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo, la mejor manera es encontrar una solución para las dos partes. Algo ha muerto en mí, quiero dejar el Bayern para buscar nuevas emociones en mi vida. Después de varias temporadas en Múnich y de haber dado lo mejor de mí, ahora quiero dejar el Bayern”, confesó.

En la entrevista, Lewandowski fue consultado por si su objetivo era firmar por “el club del que todo el mundo habla”, haciendo referencia al Barcelona. Sobre esto, el delantero polaco no dejó dudas y fue tajante: “No considero ninguna otra propuesta”. De esta manera, el artillero remarcó su idea de abandonar el elenco bávaro para probar suerte en LaLiga de España donde sería dirigido por Xavi Hernández.

Robert Lewandowski habló sobre Lionel Messi

En la misma entrevista en el podcast Onet Sport, el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski no quiso confrontar y le dedicó unas palabras a Lionel Messi después de que el argentino se pronunciara por el Balón de Oro. “Leo Messi es como una Ferrari histórica. Te paras al lado de él y tienes una sensación de ¡wow!”, comentó. Anteriormente, la Pulga había dado su punto de vista en TyC Sports.

En su momento, el europeo había dicho que las frases del rosarino eran palabras vacías y no eran honestas. Sobre esto, el astro albiceleste: “Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresarse y decir lo que quiera. Sinceramente no comparto lo que él dijo, pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera y no me interesa”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados