Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Checo Pérez anticipa el Gran Premio de Azerbaiyán: “Debemos dejar la emoción a un lado”

El piloto mexicano buscará seguir luchando en la Fórmula 1.

Checo Pérez
Foto: @SChecoPerez

AZERBAIYÁN.- Este fin de semana, se disputará una nueva carrera de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyán. En Bakú, estará presente Checo Pérez, quien conquistó la carrera en Mónaco con su Red Bull. Este miércoles, el piloto mexicano dialogó con la prensa y anticipó lo que viene. “Debemos dejar la emoción a un lado”, expresó el conductor oriundo de Guadalajara.

En la última semana, Sergio hizo oficial la extensión de su contrato con la escudería austríaca hasta 2024. Sobre eso, comentó: “Eso te dice el gran trabajo que hemos hecho juntos y lo contentos que estamos el uno con el otro y, además, tener mi futuro decidido me permite estar centrado al ciento por ciento en el objetivo principal de ganar carreras y títulos mundiales”.

“Es increíble cómo el trabajo duro siempre da sus frutos, hace dos años estaba sin asiento en la Fórmula 1 y hoy estoy en el mejor equipo, pero sólo puedo decir que estoy feliz y muy agradecido por la oportunidad”, añadió. Luego, Checo Pérez sostuvo: “Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera y conduciendo para un equipo que siempre busca la perfección, que es el complemento perfecto para mí y para cualquier piloto”.

Posteriormente, el mexicano remarcó: “Todavía me emociona pensar en lo que logramos como equipo en Mónaco, ver la alegría que le dio a mi familia y a mi país me motiva mucho. Sin embargo, debemos dejar la emoción a un lado y centrarnos en la próxima carrera, que es Azerbaiyán. La lucha por el campeonato está muy apretada, así que tenemos que estar totalmente concentrados”.

El recuerdo de Checo Pérez en Bakú

“Fue muy especial ganar mi primera carrera con el equipo en Bakú la temporada pasada, me dio una gran alegría y he de reconocer que me gustan los circuitos urbanos porque es donde el piloto puede marcar realmente la diferencia, por supuesto es más fácil cometer un error cuando intentas ir al límite, pero al final eso es lo que te da las décimas que necesitas para ser competitivo”, recordó el piloto de Red Bull.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados