Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Max Verstappen confiesa su futuro y estremece a la Fórmula 1: “Quizás pare”

El piloto neerlandés habló sobre sus próximos objetivos en la categoría reina.

Max Verstappen
Foto: @Redbullracing

AZERBAIYÁN.- Este fin de semana, se llevará a cabo el Gran Premio de la Azerbaiyán en una nueva carrera de la Fórmula 1. En Baku, Max Verstappen estará presente donde buscará seguir liderando el campeonato. Sin embargo, en los últimos días, el piloto neerlandés se pronunció sobre su futuro en Sky Alemania y estremeció a todos. “Quizás pare”, expresó el último campeón del mundo.

Pese a que su contrato con Red Bull termina recién a finales de 2028, Super Max sorprendió a propios y extraños al dejar la puerta abierta frente a un posible abandono después de que culmine su vínculo con la escudería austríaca. “No he decidido todavía lo que haré tras terminar mi contrato en 2028, aunque quizá pare”, confesó el conductor oriundo de Hasselt.

“He estado en la Fórmula 1 desde los 17 años, es mucho tiempo y ya llevo muchas temporadas aquí, por lo que puede que quiera hacer algo diferente. Me gustaría probar otro tipo de carreras, de larga distancia. Mi problema es que siempre que participo en algo, realmente lo quiero ganar”, añadió Verstappen, quien terminó en la tercera posición en el Gran Premio de Mónaco.

Luego, comentó: “Puede que ya esté cansado de viajar durante tanto tiempo, podría querer una vida más simple y correr solamente las carreras que me gustan”. Al ser consultado por su posible cambio, respondió: “No me veo como analista o con un rol diferente dentro de un equipo en el futuro, no tengo la motivación para eso. Cuando ya no vuelva a pilotar, haré otro tipo de cosas divertidas”.

Max Verstappen no se ve festejando la triple corona

En dicha entrevista, Max Verstappen dio su opinión respecto a conquistar la Triple Corona (Gran Premio de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis), remarcó: “No tengo ningún interés por conseguir la Triple Corona, no me atrae, al menos no en la IndyCar. Es una locura lo que hacen esos pilotos y por eso les tengo mucho respeto. No tengo razones para arriesgar mi vida ni lesionarme las piernas”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados