Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Llegará? El delantero de Barcelona que desea contratar Toluca

En medio del descanso tras el desarrollo del Torneo Clausura, el Toluca comenzó a analizar la incorporación de un delantero.

Toluca
Fuente: Instagram oficial de Luuk de Jong

MÉXICO.- Comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que Toluca busque romper el mercado de la Liga MX. A poco tiempo de acabar una campaña para el olvido, buscarán mejorar la imagen del club con un refuerzo estrella de la delantera del Barcelona de España. Esto sucedería en caso de que Edinson Cavani no acepte los números de la negociación que hay por delante.

El entrenador Ignacio Ambriz ya comenzó a sondear el mercado de algunas figuras de Europa que deseen recalar en México. Y una de las posibilidades que se abrió en las últimas horas ubicarían al neerlandés Luuk de Jong como una de las posibilidades. Con poco espacio en Barcelona, es probable que finalmente termine yéndose para la llegada de sangre joven.

Había llegado como refuerzo de último momento a préstamo desde el Sevilla, por expreso pedido de Ronald Koeman, extécnico blaugrana. Sus números estuvieron lejos de lo esperado y recién con Xavi Hernández existió un repunte. Aún así, está detrás de la consideración del DT. Pierre Aubameyang quedó adelante y se espera la llegada de un delantero top.

En ese sentido, el club mexicano no vería con malos ojos la posibilidad de hacer efectiva la llegada del delantero mexicano. Todo depende de la respuesta que venga por parte de Cavani, el delantero uruguayo que quedará en libertad de acción del Manchester United el próximo 1 de julio. En caso de recibir una negativa, la directiva tratará de darle un contrato importante.

La carrera del posible refuerzo del Toluca

Luuk de Jong comenzó sus primeros pasos en el De Graafschap de Países Bajos. Luego siguió en el Twente hasta dar el salto al Borussia Monchengladbach de Alemania. De allí pasó a la Premier League con el Newcastle. PSV Eindhoven y Sevilla fueron las otras instituciones antes de llegar a Barcelona. ¿Incorporará la Liga MX a su currículum o desechará la oferta?

Fuente: Twitter de Dinastía Diablo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados