Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Portugal sigue invicto: resultados y posiciones de la UEFA Nations League

Se inició la tercera jornada de la UEFA Nations League, que contó con un nuevo éxito del equipo de Cristiano Ronaldo.

Nations League
Fuente: Twitter oficial de la selección de Portugal

EUROPA.- Se inició la tercera fecha de la UEFA Nations League, que contó con un total de nueve encuentros durante esta tarde. El partido más esperado era el cruce entre Portugal y República Checa, puntero y escolta en uno de los grupos. Finalmente fue victoria 2-0 para los lusos con tantos de João Cancelo y Gonçalo Guedes, tras dos asistencias de Bernardo Silva. Además, destacó el caño de Pepe en el juego.

El equipo de Cristiano Ronaldo, que fue titular hoy, manda el grupo con siete unidades, seguido de España, que posee 5. El elenco de Luis Enrique logró superar por la mínima a Suiza, que hasta el momento cayó en los tres partidos que disputó. Pablo Sarabia, exdelantero de PSG y con actualidad en el Sporting de Lisboa, fue el encargado de marcar la única diferencia.

Los otros partidos de la Nations League

Otro duelo de interés fue la nueva victoria de Georgia, que se impuso 3-0 como visitante contra Macedonia del Norte. De esta forma,la brecha entre puntero y escolta es de cinco puntos. Por otro lado, Bulgaria y Gibraltar no se sacaron distancias y acabaron con un empate 1 a 1. En esa zona, los búlgaros están terceros con dos puntos y los gibraltareños marchan últimos con apenas una unidad.

Por otro lado, el grupo más débil de Europa tiene un único líder. Estonia, que perdió 5-0 con la Selección Argentina, está con puntaje ideal tras imponerse en los dos encuentros contra San Marino y Malta. Contra este último jugó esta tarde y lo ganó 2-1. Además, Grecia disfruta de un andar ideal con tres victorias en tres partidos. Hoy venció 3-0 a Chipre como local con otro aporte goleador de Anastasios Bakasetas.

Kosovo ganó 3-2 un duelo parejo ante Irlanda del Norte para posicionarse detrás de los helénicos. En última instancia, Noruega no pudo sumar su tercera victoria consecutiva al empatar sin goles con Eslovenia. Sin embargo, está como líder con 7 puntos. Detrás viene Serbia con 6, que venció 1-0 a Suecia gracias al tanto de Luka Jovic, jugador que salió campeón de la Champions League con Real Madrid.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados