Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Roger Federer da indicios sobre su regreso al tenis: “Tal vez”

El tenista suizo habló sobre su familia y dejó declaraciones que ilusionan al circuito con su vuelta.

Roger Federer
Foto: Reuters

SUIZA.- Hace unos días, Roger Federer se hizo presente en los medios luego de dar una entrevista con Blick. El tenista suizo habló sobre su familia y dejó varias declaraciones que ilusionaron a sus seguidores con un posible regreso al circuito dentro de poco tiempo. Su Majestad hizo foco en sus cuatro hijos, las gemelas de 13 años y los gemelos de 8. “Tal vez”, expresó.

A sus 40 años, el exnúmero uno del mundo continúa alejado de las pistas después de sus operaciones en la rodilla. Debido a esto, el helvético ya lleva casi un año sin disputar un partido oficial, por lo que, en todo este lapso, el oriundo de Basilea ha pasado mucho tiempo con su esposa e hijos. En ese sentido, se pronunció ante el medio mencionado y confesó sus planes a futuro.

Al ser consultado por si está preparado para la pubertad de sus hijas, Federer comentó. “Pongámoslo de esta manera, ciertamente es un momento interesante que se avecina. Tienes tantas cosas en mente a esta edad. No es tan fácil”. Luego, remarcó la relevancia del uso de los celulares: “Encontrar el equilibrio adecuado es un desafío tanto para las niñas como para los padres”.

Roger Federer: sus hijos y sus planes luego de regresar

En cuanto a sus hijos, sostuvo: “Todavía son demasiado jóvenes”. Sobre esto, Roger Federer confesó que se siente más relajado con los gemelos que con las niñas. “¡Por qué les advertimos a las niñas que no metan los dedos en el fuego! Estoy mucho más relajado con los chicos ahora: asumo que no lo harán por su propia cuenta”. Al ser consultado por si viajará con ellos cuando regrese, afirmó: “Un problema que me gustaría mucho tener”.

“Eso significaría que todo va bien con la rodilla y la vuelta”, remarcó el suizo, ganador de 20 Grand Slams. “Sé que mis hijos estarían felices de volver a ver ciertos lugares. Ya sea Londres o Miami”, añadió. Antes de concluir la entrevista, el ex número uno del mundo puntualizó sobre qué haría luego del retiro: “Por supuesto que ir a esquiar. Tal vez vuelva a jugar golf. Pero no lo haré solo, sino junto a Mirka”.

El mensaje para Rafael Nadal

Captura Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados