Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Weili Zhang ataca duramente a Rose Namajunas: “No quería pelear”

La luchadora Weili Zhang realizó un balance de la pelea que tuvo a Carla Esparza como ganadora ante la estadounidense.

Weili Zhang
Fuente: Instagram oficial de Weili Zhang

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de semanas, la UFC ofreció como una de las peleas principales la batalla entre Rose Namajunas y Carla Esparza, en lo que fue una de las peleas más flojas por la defensa del título del peso paja. Luego de un tiempo, la china Weili Zhang se animó a realizar un análisis de la misma y no tuvo tapujos para confrontar a la perdedora: “No quería pelear”.

Anteriormente, ambas retadoras tuvieron dos peleas en las que en ambas ocasiones la estadounidense con raíces lituanas se llevó la victoria. Una fue por nocaut y la otra en un fallo dividido. En la primera le quitó el campeonato que tenía la asiática y en la segunda realizó su primera defensa. Al parecer, los comentarios que se hicieron públicos en las últimas horas alimentaría la trilogía.

En primer lugar, la luchadora atinó a decir que los nervios podrían haberle jugado en contra a Namajunas: “Siento que definitivamente Rose estaba sintiendo mucha presión cuando entró al octágono”. Por otro lado, cree que el combate que ella esperaba finalmente no se pudo dar como quería: “Definitivamente ella quería cuidar su cinturón y no quería pelear duro, quería pelear más estratégica y fácilmente contra Carla”.

Para cerrar, castigó duramente la performance, al igual que otros luchadores de probada experiencia: “Pero, como campeón, como luchador de MMA, no debes pensar en eso. Siempre debes en la pelea darlo todo en el octágono, y pelear con todo tu corazón. No creo que Rose deba pelear con una actitud como esa”.

¿Weili Zhang busca pelea?

Desde que perdió por puntos ante Namajunas que no se la vio arriba del octágono. Ahora el turno será de una peleadora con más experiencia. Será la polaca Joanna Jedrzejczyk, quien ya compitió con éxito este año y estaría en la búsqueda de un nuevo desafío. En el pasado, ya tuvieron una batalla donde la china se quedó con la victoria.

Fuente: Twitter de Big Sport News

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados