Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LeBron y las estrellas de la NBA estallan con el partidazo de Curry

Anoche Golden State Warriors igualó 2 a 2 las Finales de la NBA en gran medida al papel de su base, quien se llevó elogios por su actuación.

NBA
Fuente: Twitter oficial de Golden State Warriors

ESTADOS UNIDOS.- Las Finales de la NBA no han desentonado hasta el momento. Golden State Warriors y Boston Celtics están igualados 2 a 2 y durante la próxima semana se conocerá al nuevo monarca de la liga. Ayer, en el cuarto punto, Stephen Curry sacó a relucir su mejor versión basquetbolística. Metió 43 puntos, con siete triples incluidos, para impulsar la victoria de su equipo.

Al respecto, sus compañeros de equipos quedaron maravillados con su actuación a pesar del leve esguince de tobillo que posee. “Increíble”, fue lo primero que atinó a decir Draymond Green. “Nos puso sobre su espalda. Quería que ganáramos. Victoria muy necesaria. Juego que teníamos que tener. Salió y demostró por qué es uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado este juego y por qué esta organización ha podido llevarlo a tanto éxito”, añadió.

Por otro lado su amigo de toda la vida, Klay Thompson, también quedó rendido ante su noche espectacular: “Es probablemente el número 1”.  “Quiero decir, este era casi un juego que debía ganar. Y salir y disparar tan eficientemente como lo hizo él y atrapar 10 rebotes y lo estaban atacando en defensa; Quiero decir, su acondicionamiento es insuperable en esta liga. Steph jugó increíble”, acotó el otro Splash Brother.

Los demás comentarios de jugadores de la NBA

LeBron James fue uno de los primeros en viralizarse en las redes sociales. “El chef está loco”, en referencia al sobrenombre que recibe el guardia de los Golden State Warriors. Por otro lado, la exestrella de la liga, Dwayne Wade, también quedó rendido a su actuación y apuntó a sus críticos: “Todo el mundo sigue hablando de lo que Steph no es. Hablemos de lo que es”.

Desde Louisiana, el escolta de New Orleans Pelicans, C.J. McCollum se refirió al partidazo que jugó anoche Curry: “El 30 es un chico malo”. El francés Nicolas Batum quedó fascinado con la reacción del base: “Es muy bueno en el juego del básquet”. También hubo referencias de Immanuel Quickley, Eric Paschall -exjugador del equipo- y R.J. Hampton, de Orlando Magic.

Fuente: Twitter de LeBron James
Foto: Twitter de Dwayne Wade
Gentileza: Twitter de C.J. McCollum
Fuente: Twitter de Nicolas Batum

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados