Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

No levanta cabeza: Inglaterra empató con Italia y está último en la Nations League

Los Three Lions siguen con su irregularidad en un nuevo compromiso en la Nations League. Repasa todos los resultados y posiciones.

Nations League
Fuente: Instagram oficial de selección de Inglaterra

EUROPA.- Hoy se disputaron 10 partidos para finalizar la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El partido más esperado tenía lugar en el Molineux Stadium, donde Inglaterra e Italia empataron sin goles. Como resultado de la reedición de la final de la Eurocopa, los Three Lions ocupan la última plaza del grupo con 2 unidades, que otorgaría un descenso.

Italia mantuvo el liderazgo a pesar de la igualdad. Con 5 unidades, tiene una leve ventaja sobre Hungría, que hoy sacó un empate meritorio ante Alemania. Se pusieron en ventaja a los 6 minutos con el tanto de Zsolt Nagy, pero tres más tarde Jonas Hofmann lo igualó para los teutones, terceros en el grupo con tres puntos. También preocupa a cinco meses de iniciar el Mundial de Qatar 2022.

Los demás resultados de la Nations League

A primera hora, Ucrania quedó como puntero de su zona tras batir 3-0 a Armenia. Le sacó tres puntos a Irlanda, que se impuso frente a Escocia 3-0 también. Países Bajos desperdició la gran oportunidad de quedar con puntaje ideal. Empató 2 a 2 contra Polonia, donde Memphis Depay desaprovechó un penal que pudo haberle dado la victoria. Por la misma zona, Gales y Bélgica repartieron puntos al igualar 1 a 1.

Turquía quedó como el único líder de su grupo tras imponerse 2-0 como visitante ante Luxemburgo, que sigue como escolta. Hakan Calhanoglu y Serdar Dursun marcaron los únicos tantos. Por el mismo grupo, Islas Feroe se lo dio vuelta a Lituania y ganó 2 a 1 para cosechar sus primeras tres unidades del torneo.

En última instancia, uno de los grupos más parejos es el grupo 3 de la Liga C. Allí Bosnia y Herzegovina se mantiene como el líder del grupo con cinco unidades. Hoy igualó 1 a 1 contra Montenegro, uno de sus escoltas con 4. El otro es Finlandia, que hoy fue superado por el colista Rumania por 1 a 0.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados