Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿El reemplazante de Pochettino? Los nuevos planes de PSG para la próxima temporada

El club francés estaría muy cerca de anunciar la salida del entrenador argentino.

PSG
Foto: Reuters

FRANCIA.- Día tras día, los rumores sobre Mauricio Pochettino van en aumento. La temporada de PSG estuvo lejos de cumplir las expectativas luego de quedar eliminado en la Champions League y de no conquistar la Copa de Francia. Teniendo en cuenta el capital que se invirtió en el mercado de transferencias, la directiva del club francés ya habría decidido rescindirle el contrato al entrenador argentino.

La llegada de Lionel Messi, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Sergio Ramos no provocaron el impacto que esperaban en la institución parisina. Pese a que el París Saint Germain se adueñó de la Ligue 1, el estilo de juego dejó que desear y por eso, se buscará un cambio de rumbo. Uno de los primeros en marcharse fue Leonardo, el director deportivo brasileño, y en su lugar arribó el portugués Luis Campos.

Sin embargo, la salida de Pochettino no sería tan fácil. Según informó L’Equipe, la rescisión del contrato del argentino le costaría cerca de 15 millones de euros. Tras el gasto que costó la renovación de Kylian Mbappé y la firma de Nuno Mendes, el elenco parisino no tendría en mente gastar demasiado dinero en fichajes. En caso de que se concrete la marcha del entrenador rosarino, el principal candidato para asumir el cargo es Zinedine Zidane.

En las últimas horas, RMC Sport anunció que estaría todo encaminado para el desembarco del ex Real Madrid. Desde el entorno de Zizou no tardaron en desmentir la información y todo indica que el exfutbolista aguarda por una posibilidad en la Selección de Francia. De no llegar a un acuerdo, Luis Campos sugirió a Christophe Galtier, actual director técnico del Niza, con quien trabajó en Lille durante casi dos temporadas.

Los posibles fichajes del PSG

Con Kylian Mbappé y Nuno Mendes ya asegurados, el PSG continúa en la búsqueda de incorporaciones de cara a la próxima campaña. Teniendo en cuenta que la directiva dispondría de 80 millones de euros para gastar, la prioridad estaría puesta en reforzar la defensa. En ese sentido, el ojo se posó sobre Milan Skriniar, zaguero central eslovaco de 27 años, quien milita actualmente en el Inter de Milán en la Serie A.

Otro de los nombres que integra la lista es Gianluca Scamacca, delantero de Sassuolo, quien hoy se encuentra entrenando con la Selección de Italia por la Nations League. Para poder incorporar más futbolistas, la institución intentaría desprenderse de varios jugadores, como es el caso de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi. Como también de Julian Draxler, Thilo Kehrer, Colin Dagba, Abdou Diallo, Idrissa Gueye o Layvin Kurzawa.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados