Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Rompe el mercado? Manchester United apunta a fichar a un jugador de Barcelona

La delicada situación del club español podría comenzar a sanear rápidamente si es que llega a un acuerdo contractual con Manchester United.

Manchester United
Fuente: Instagram oficial de Frenkie de Jong

INGLATERRA.- En los últimos días el Manchester United comenzó a moverse lentamente para intentar fichar los pedidos del entrenador Erik ten Hag. En ese sentido, existe un claro interés por quedarse con un jugador de Barcelona de cara a la próxima temporada: Frenkie de Jong. Según medios internacionales, ya existieron reuniones y hasta ya se rechazó la primera oferta.

El jugador neerlandés no vería con malos ojos sumarse a un equipo con un entrenador de su país, luego de haber llegado por 75 millones de euros más 11 en variables desde el Ajax de Ámsterdam. Ahora mismo el club catalán está deseoso de escuchar ofertas por él para comenzar a mejorar su situación financiera. Por el momento la oferta que llegó no terminó de convencer.

Según el periodista Fabrizio Romano, la entidad inglesa acercó una propuesta muy por debajo de la cotización del jugador. “Manchester United inició negociaciones formales por Frenkie de Jong. Ya elevó una propuesta de 60 millones de euros más 10 en variables. Barcelona la rechazó, pero continúan las conversaciones”, expresó el italiano. Además, el jugador todavía no reveló que hará en el futuro.

Para el club español le serviría recuperar algo del dinero invertido en su momento en un jugador de buen pie. Más allá de ser de utilidad para Xavi, la idea de venderlo no sería vista con malos ojos para fichar otros objetivos. Además, en caso de concretarse su venta podría llegar a convertirse en la segunda más cara de la historia, solo por detrás de los 222 millones que pagó el PSG por Neymar.

Los otros dos objetivos del Manchester United

El nuevo director técnico quiere contar con dos jóvenes figuras en la zaga central de cara a la siguiente temporada. Uno de los posibles refuerzos que podría llegar es el futbolista de Juventus, Matthijs de Ligt, quien no está conforme con la actualidad del club y culmina contrato en un año. El otro sería Lisandro Martínez, jugador que se afianzó en el Ajax con Erik ten Hag al mando. ¿Le podrán cumplir los deseos?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados