Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sancionado: Nick Kyrgios rompe dos raquetas y recibe una penalización en Alemania

Se desarrolló este sábado las semifinales del ATP 250 de Stuttgart, donde Andy Murray venció a un enfurecido Nick Kyrgios.

Nick Kyrgios
Fuente: Captura de video

ALEMANIA.- En el inicio de la temporada de torneos sobre la superficie de césped, el ATP 250 de Stuttgart fue uno de los grandes atractivos que se desarrollaba esta semana. Esta mañana se realizaron las respectivas semifinales, donde Andy Murray sacó su boleto a la final tras vencer 7-6 (5) y 6-2 a Nick Kyrgios. El australiano volvió a ser noticia por su lamentable comportamiento en la cancha.

Luego de perder el primer set ante el británico, Kyrgios desató su primer acto de furia al romper su raqueta de tenis contra el césped. Eso llevó al exnúmero 1 del ranking ATP a tener un control más tranquilo de la situación. Incluso más adelante tuvo una penalidad más al recibir una penalización de un punto por los constantes agravios que realizó frente al umpire del juego. También volvió a descargarse con otra raqueta.

También generó muchas dudas su conducta en un momento donde se mostró embravecido y no quería salir a jugar lo que restaba del partido. No fue hasta la entrada del personal de organización del torneo que no se levantó. Sin embargo, el partido ya estaba totalmente balanceado para Murray, que tratará de levantar un título mañana cuando enfrente a Matteo Berrettini.

Tras el partido, Andy Murray enfatizó acerca de los episodios violentos que realizó el oceánico en la cancha. “Nick tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores del mundo, no hay absolutamente ninguna duda al respecto. Pero sí, obviamente se frustró mucho en el segundo set y me lo puso mucho más fácil”. Además, el escocés dijo que en este deporte siempre se pelea con uno mismo y el oponente.

Nick Kyrgios denunció ataque racista

Luego del partido, el tenista publicó en sus historias su descargo hacia los espectadores: “¿Cuándo va a parar esto? Todo el tiempo estoy lidiando con insultos racistas desde la tribuna. Entiendo que mi comportamiento no es el mejor, pero comentarios como ‘oveja negra’ o ‘callate y jugá’ son inaceptables. Además, cuando respondo me penalizan. Es un desastre”.

Fuente: Canal de Fedalovic de YouTube

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados