Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Decisión tomada: Al-Khelaifi resuelve el futuro de Pochettino en PSG

El presidente del PSG ya se adelantó a su próximo director deportivo y ya tiene una postura acerca del futuro del entrenador argentino.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Mauricio Pochettino

FRANCIA.- Los domingos también son días donde el fútbol no tiene respiro. A pesar de que la temporada 2021/2022 ya llegó a su fin, muchos clubes comenzaron a moverse para conseguir refuerzos. Otros, como el caso del PSG, deben definir algunas cuestiones más importantes como la continuidad de su entrenador. En ese sentido, el presidente Nasser Al-Khelaïfi ya tendría la decisión tomada.

Según la revelación de esta mañana por parte de Fabrizio Romano, el director técnico Mauricio Pochettino no continuará al frente del equipo. Al parecer, habría tomado esta decisión antes de que tome posesión en el cargo el nuevo director deportivo, Luis Campos, quien sucederá a Leonardo en su puesto. Ahora deberán buscar la manera de resarcir económicamente al DT.

Su paso por el club parisino será recordado por no poder tener los rendimientos necesarios para llevar al club a la gloria. Luego de un mercado de pases donde llegaron Sergio Ramos, Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, no logró congeniar con Neymar y Kylian Mbappé. Esté último, que renovó su contrato por otras tres temporadas con el club, habría estado disconforme y pidió su destitución como uno de los requisitos para continuar.

¿Zidane se abre camino al PSG?

Los rumores que acechan los corredores en París hacen creer que la llegada del extécnico del Real Madrid pareciera ser una realidad. Tiene el aval de gran parte de los referentes del club, entre ellos Mbappé. Faltaría ajustar algunos detalles contractuales en una de las nuevas reuniones que se llevarán a cabo la semana entrante en Oriente Medio. ¿Podrá quitarle la espina de la Champions League?

Por otro lado se comentó que existe un apoyo por parte de algunos dirigentes políticos para que su llegada sea efectiva. El expresidente y el actual del país galo, Nicolas Sarkozy y Emmanuel Macron buscarían ayudar al club parisino con la posibilidad de que Ziou esté en el país. La entrada masiva de dinero al país sería una inyección importante en un momento delicado. ¿Final (casi) feliz para todos?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados