Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Otra decepción de Ferrari: Sainz y Leclerc abandonan en el Gran Premio de Azerbaiyán

Un nuevo desastre de la escudería italiana luego de las fallas en los dos vehículos.

Ferrari
Foto: @F1

AZERBAIYÁN.- Este domingo, se disputó una nueva carrera de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyán. Red Bull tuvo una jornada inmejorable al conseguir el 1-2 con Max Verstappen y Checo Pérez, lo contrario a lo que ocurrió con Ferrari. La escudería italiana volvió a decepcionar luego de los abandonos de Charles Sainz y Charles Leclerc en Bakú.

En el trazado urbano, los Tifosis no pudieron festejar y dejaron que desear en la F1. El primero en dejar la pista fue el español en la novena vuelta, quien sufrió problemas en la caja de cambios y debió seguir de largo en una de las zonas de escapes. Antes de la cuarta curva, la frustración del ibérico ya era total, debido a que es la tercera ocasión en lo que va de la temporada.

Posteriormente, Ferrari iba a seguir recibiendo malas noticias. Después de una salida que estuvo lejos de ser la ideal, Leclerc entró a boxes para aprovechar el Virtual Safety Car. Así, logró recuperarse y tomó el primer lugar nuevamente. Sin embargo, en la vuelta 21 comenzaron los inconvenientes en el motor se hicieron presentes y el humo no se hizo esperar.

De esta manera, el monegasco abandonó por segunda oportunidad en las últimas tres carreras. Al igual que en veces anteriores, fue por un fallo de motor. En Barcelona ya le había ocurrido cuando acariciaba la victoria, abandonando mientras lideraba. Ahora, su vehículo volvió a fallar y los Red Bull, con Max Verstappen y Checo Pérez, aprovecharon para escaparse en la clasificación.

La decepción de Leclerc luego de la mala jornada de Ferrari

Una vez que se dio el abandono de Charles Leclerc en la vigésima primera vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto monegasco dialogó con la prensa y dejó en claro su malestar por lo sucedido. “Duele. Realmente tenemos que investigar eso para que no vuelva a suceder. Realmente no puedo encontrar las palabras adecuadas para describirlo. Es muy decepcionante”, confesó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados