Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El conmovedor mensaje de Cristiano Ronaldo para Marcelo: “Hermano”

Esta mañana el Real Madrid le hizo la despedida al lateral brasileño. En esa medida, Cristiano Ronaldo apareció con un mensaje en sus redes.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Twitter oficial de Cristiano Ronaldo

PORTUGAL.- La mañana en Europa se vio convulsionada con la despedida de Marcelo Vieira, el jugador con más títulos en la historia de Real Madrid. Luego 16 años en el club, Florentino Pérez decidió no renovar su vínculo de cara al año próximo al capitán que tuvo la entidad. En ese sentido, Cristiano Ronaldo realizó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para felicitarlo por su estadía: “Hermano”.

En su cuenta de Twitter realizó la emotiva publicación: “Más que un compañero, un hermano que me dio el fútbol. Dentro y fuera de las canchas, una de las mayores estrellas con las que tuve el placer de compartir vestuario. ¡Ve con todo en esta nueva aventura, Marcelo!”. Junto a ella, se encuentra una postal de ambos abrazados y con la camiseta del Merengue, donde consiguieron cuatro Champions League.

A lo largo de los años, ambos futbolistas fortalecieron sus vínculos con el correr de las temporadas. Formaron una de las duplas más interesantes por los costados hasta que CR7 abandonó el club en 2018 para jugar en la Juventus de Italia. Fueron ocho años donde el club estiró su gran momento a nivel internacional.

El último año de Marcelo concluye con un nuevo tatuaje en su pierna izquierda, donde logró levantar su quinta Champions. En esta ocasión, no tuvo la oportunidad de formar parte del equipo titular. A lo largo de la campaña, fue un relevo y un referente en el vestuario para Carlo Ancelotti. El entrenador italiano prefirió brindarle más minutos a Ferland Mendy, un francés de gran nivel durante este año.

El momento recordado por Cristiano Ronaldo y Marcelo

Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron claves en la obtención de la primera Champions League en 12 años. En la final contra el Atlético de Madrid, el lateral marcó el tercer tanto del juego en el minuto 118. Dos más tarde seguiría el del portugués, que coronaría la primera de las dos finales del torneo de la UEFA que le ganarían al conjunto de Diego Simeone.

Fuente: Twitter oficial de Cristiano Ronaldo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados