Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La despedida de Marcelo entre lágrimas: “La vida no se acaba aquí”

El lateral brasileño se despidió de Real Madrid con una conferencia de prensa.

Marcelo
Foto: Captura de Video

ESPAÑA.- Este lunes, se terminó la era de Marcelo en Real Madrid. El lateral brasileño brindó una conferencia de prensa y se despidió del Merengue luego de conquistar nuevamente LaLiga de España y la Champions League. El zurdo de 34 años tuvo un extenso paso por la capital española donde cosechó 25 títulos, lo que lo depositó como el futbolista más ganador de la historia del club. “La vida no se acaba aquí”, afirmó.

El defensor comenzó la rueda de prensa diciendo: “Gracias a mis compañeros, entrenadores. Pero sobre todo los utileros, fisios, a la seguridad, a la gente que trabaja por detrás y tiene el trabajo sucio. Yo quiero resaltar su trabajo, porque yo solo me dedico a jugar y siempre lo tenía todo listo. Quiero dar las gracias a mi mujer, porque ha estado siempre a mi lado desde que empecé a jugar al fútbol. Si soy lo que soy hoy es por ti Clarice”.

“Yo cuando salí de Brasil tenía en mente jugar la Champions. Y hoy salgo de aquí siendo el jugador con más títulos de la historia del club más grande del mundo”, añadió Marcelo. Luego, el brasileño hizo foco en su primer día en el Real Madrid: “El Bernabéu me impresionó mucho, me dio hasta miedo, y hasta las dos semanas no era consciente de que iba a jugar en el Madrid”.

Sobre la decisión que tomó la directiva, confesó: “Tuvimos una reunión y decidimos que era lo mejor no seguir. Te mueve, claro, no es fácil salir del club de tu vida. Pero luego ya lo ves como una realidad y mejor”. En cuanto a futuro, afirmó: “No me veo como entrenador, nunca he entendido mucho lo del 4-3-3 y 5-3-2… Yo como futbolista he sido diferente, ya me han visto, y creo que no merece la pena ni intentarlo”.

La despedida de Marcelo de Real Madrid

Este lunes, Marcelo se despidió entre lágrimas de Real Madrid: “No me siento una leyenda. No hay ningún problema por salir del Madrid, la vida no se acaba aquí. No me voy diciendo ‘joder, quería un año más’. Siempre voy a animar al Real Madrid y entre todos hemos decidido salir bien y por la puerta principal, mirando a la cara de todos. No quería seguir uno o dos años más por pena”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados