Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La exjugadora de tenis que revela su intento de suicidio: “Casi me tiro del balcón”

Fue una de las jugadoras de tenis que desde muy temprano reveló problemas en su entorno familiar. Repasa su testimonio en la nota.

Tenis
Fuente: Instagram oficial de Jelena Dokic

AUSTRALIA.- Jelena Dokic es una exjugadora de tenis que sorprendió con su irrupción a principios del 2000 con sus resultados. Hace ocho años decidió ponerle punto final a su carrera y desde entonces se la vio como comentarista de televisión en Australia. Sin embargo, hoy se convirtió en tendencia al conocerse la fuerte revelación de su intento de suicidio: “Casi me tiro del balcón”.

A través de un posteo en su perfil de Instagram, detalló el momento en que pensó en quitarse la vida: “Casi me tiro del balcón del piso 26 y me quito la vida. Nunca olvidaré el día. Todo está borroso. Todo está oscuro. Sin tono, sin imagen, nada tiene sentido… solo lágrimas, tristeza, depresión, ansiedad y dolor. Los últimos seis meses han sido duros”, comunicó.

Por otra parte, revela lo que padeció en su cabeza los últimos meses: “Ha sido un llanto constante por todos lados. Desde esconderme en el baño cuando estoy en el trabajo para secarme las lágrimas para que nadie lo vea hasta el llanto imparable en casa entre mis cuatro paredes ha sido insoportable. Los sentimientos constantes de tristeza y dolor simplemente no desaparecen y mi vida se ha hecho añicos”.

Hace algunos años, reveló que también había sufrido los abusos de su padre, que dificultaron su permanencia dentro del tenis. Sin embargo, pudo salir adelante y coronar una carrera donde obtuvo seis títulos WTA y consiguió ser semifinalista de Wimbledon con tan solo 16 años.

Por otro lado la croata nacionalizada australiana reconoció cómo evitó una tragedia: “Me saqué del borde, ni siquiera sé cómo logré hacerlo. Obtener ayuda profesional me salvó la vida. Esto no es fácil de escribir, pero siempre he sido abierto, honesto y vulnerable con todos ustedes y creo profundamente en el poder de compartir nuestras historias para ayudarnos a superar las cosas y ayudarnos unos a otros”.

Fuente: Twitter de Diego Barbiani

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados