Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La presentación oficial de Erling Haaland en Manchester City: “Estoy en el lugar correcto”

El delantero noruego arribó al club inglés y dialogó ante la prensa.

Erling Haaland
Foto: @ManCity

INGLATERRA.- El fichaje de Erling Haaland por Manchester City es una realidad. Este lunes, el delantero noruego fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club inglés, donde estará ligado hasta 2027. El goleador de 21 años abandonó el Borussia Dortmund para dar un nuevo paso en su carrera, justamente en el equipo donde militó su padre Alfie. “Estoy en el lugar correcto”, expresó.

Después de sus travesías por Molde FK, Red Bull Salzburg y BVB, el “Androide” vestirá una nueva camiseta. Tras ser citado por la Selección de Noruega de cara a la Nations League, el artillero deja el fútbol alemán donde convirtió 86 goles en 89 partidos en sus últimas dos temporadas y media. En dicha institución, conquistó la DFB Pokal y fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga en 2020/2021.

Luego de ser presentado oficialmente con la camiseta de Manchester City, Haaland habló con con el sitio oficial del club inglés: “Este es un día de orgullo para mí y mi familia. Siempre he visto City y me ha encantado hacerlo en las últimas temporadas. No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades, lo cual es perfecto para un jugador como yo”.

“Hay tantos jugadores de clase mundial en este equipo y Pep es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, así que creo que estoy en el lugar correcto para cumplir mis ambiciones. Quiero marcar goles, ganar trofeos y mejorar como futbolista y confío en que puedo hacerlo aquí. Este es un gran movimiento para mí y no puedo esperar para comenzar la pretemporada”, añadió.

Erling Haaland, su padre y el Manchester City

Hace 22 años, el padre de Erling Haaland, Alfie, supo vestir la camiseta del Manchester City. Por ese motivo, el joven delantero noruego se mostró en varias ocasiones con esa indumentaria y lo hizo saber en varios tweets con imágenes suyas cuando era niño. Una de esas fotos, donde se lo ve en un sillón, tuvo su versión 2.0 al momento de la presentación oficial por su fichaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados