Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Steve Kerr compara a Stephen Curry con Federer: “Une a los grandes atletas”

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, asistió a la conferencia de prensa previa al Juego 5 donde habló de la virtud del base.

Steve Kerr
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Existen grandes semejanzas entre muchos de los deportistas que marcaron historias. Por lo general, la historia no tiende a mezclar los deportes y las estrellas, pero en el caso de Steve Kerr es una excepción. El entrenador principal de Golden State Warriors habló en conferencia de prensa antes del Juego 5 de las Finales de la NBA. Allí habló de la comparación entre Roger Federer y Stephen Curry: “Une a los grandes atletas”.

Antes de ponerse a hablar del juego que desempatará la llave del campeón de la temporada 2021/2022, el coach mencionó un atributo especial del base, tras su magnífica actuación con 43 puntos y 7 triples del viernes. “Su rutina es como un metrónomo. Todos los días es exactamente la misma cosa. Curry está en la sala de entrenamiento, en la sala de pesas y en la pista. Es como un reloj”, inició en su relato.

Al mismo tiempo, quedó maravillado con la felicidad con que lo hace: “Pero también tiene un sentido de la alegría y de la energía dentro de ese trabajo. Lo disfruta muchísimo. Ama el proceso. Creo que eso es una de las cosas que une a todos los grandes atletas, los súper atletas, los Roger Federer del mundo, los Stephen Curry del mundo. Tienen una rutina que no solo es súper disciplinada sino que también la disfrutan mucho cada día“.

Steve Kerr y su respeto por Federer

No es la primera vez que se puede ver al exjugador campeón de la NBA con Chicago Bulls y San Antonio Spurs hablando del tenista suizo. Curiosamente lo ha hecho con algunos de sus jugadores como Draymond Green al hablar de su encuentro en China. También lo hizo con Emanuel Ginóbili, el argentino que anunció su retiro hace algunos años y trató de animarlo a seguir a pesar de la edad comparándolo con Roger.

Curry viene de jugar con un leve esguince de tobillo en el cuarto punto de las Finales de la NBA, donde mostró su mejor faceta goleadora. Es actualmente el jugador con más puntos en la serie -totales y en promedio- lo que podría llegar a ser crucial. Hoy el mano a mano con Boston Celtics vuelve al Chase Center, donde el base podría ser desencadenante para quedar a un juego del campeonato.

Fuente: Twitter de NBA TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados