Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Exjugador de la selección de México ataca al Tata Martino y a Chicarito Hernández

El presente de la selección de México mantiene al entrenador argentino lleno de críticas. Al respecto, habló el exjugador Enrique Borja-

Selección de México
Fuente: Captura de video

MÉXICO.- Desde que asumió en la conducción técnica, Gerardo Tata Martino se vio envuelto en más de un escándalo con la selección de México. En reiteradas ocasiones, la prensa y los fanáticos le hicieron llegar su fastidio con algunas situaciones o algunos resultados. Ni siquiera la clasificación al Mundial de Qatar 2022 logró calmar las aguas. Ahora fue el exjugador Enrique Borja que se metió con él y su problema personal con Chicharito Hernández.

Mientras se habla de una posible vuelta al combinado nacional del delantero de Los Angeles Galaxy, el exatacante opinó sobre el tema: “Chicharito estando bien siempre será un elemento de selección nacional, que serviría para dos cosas; para esa lucha intensa para el puesto de centro delantero y lógicamente la capacidad que tiene cuando está bien. Lo del Chicharito y Martino parece novela, la selección está arriba de todo esto”.

Por otro lado se mostró preocupado por el nivel de los últimos cotejos del Tri: “Preocupados debemos de estar siempre, porque ya clasificaste y viene el Mundial, lo que si hay que estar preocupado es por lo que ha sucedido en los últimos partidos, el equipo mexicano no ha andado como debía andar”. A pesar de ello, su último juego fue una categórica victoria 3-0 sobre Surinam.

¿Qué dijo la exestrella de la selección de México sobre los delanteros?

Tras su vasta experiencia en el combinado, dejó entrever su análisis sobre los nombres actuales: “Raúl se está recuperando de una operación de vida, está tratando de recuperarse y creo que poco a poco va a encontrar el ritmo, pero ahorita no lo tiene. Esperamos que de aquí al mundial si lo tenga. Funes Mori no está a un buen nivel, no está haciendo goles y cuando ha estado no ha podido”. 

También destacó a otro delantero de buen presente: “Luego viene Henry Martín, que no ha tenido la titularidad, pero tiene todo el espíritu y lucha para poderlo hacer”. A falta de cinco meses para que comience la Copa del Mundo en Medio Oriente, el Tata Martino deberá responder ante la infinidad de críticas que recibe a diario.

Fuente: Twitter de Marca Claro

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados