Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jugará Serena Williams: se conocieron todas las invitaciones que realizó Wimbledon

La tenista estadounidense regresará al circuito después de un año sin actividad.

Serena Williams
Foto: @Wimbledon

INGLATERRA.- Este martes, se conocieron las invitaciones que realizó Wimbledon de cara al inicio del torneo, el cual se disputará en All England desde el 27 de junio al 10 de julio. En Londres, se dará el regreso de Serena Williams, la tenista estadounidense que obtuvo un wild card por parte de la organización luego de estar más de un año sin jugar un partido oficial.

La exnúmero uno del mundo también dirá presente en el torneo de dobles en Eastbourne junto a la tunecina Ons Jabeur. A sus 40 años, hoy se ubica en el puesto 1208° del ranking WTA después de estar alejada durante un tiempo por lesión. Su última aparición fue el año pasado en el Grand Slam británico que se realiza sobre césped donde cayó en la primera ronda.

“SW y SW19. Es una cita. 2022 Nos vemos allí”, expresó Serena Williams en su cuenta de Instagram haciendo referencia al código postal del AELTC, que alberga el torneo de Wimbledon. A su vez, afirmó en un comunicado: “Estoy emocionada de regresar al torneo Rothesay International en Inglaterra y estar de vuelta en el césped, una superficie que me ha resultado muy buena a lo largo de mi carrera”.

Todas las invitaciones de Wimbledon con Serena Williams

Además de la estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams, Wimbledon invitó al certamen femenino a las británicas Katie Boulter, Jodie Burrage, Sonay Kartal, Katie Swan y Yuriko Miyazaki. Aún restan por definirse dos wild cards más por conocerse en este rubro. Por el lado del cuadro masculino, los organizadores invitaron al suizo Stan Wawrinka.

En tanto, también estarán presentes los británicos Liam Broady, Jay Clarke, Alastair Gray, Paul Jubb y Ryan Penniston. Finalmente, el otro lugar vacante será ocupado por el neerlandés Tim van Rijthoven, quien recientemente irrumpió en el circuito después de conquistar el ATP 250 de Hertogenbosch al derrotar en la final al ruso Daniil Medvedev por 6-4 y 6-1 solo 39 minutos de juego.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados