Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La confesión de Fabio Quartararo sobre el Gran Premio de Alemania: “No es lo mismo”

El piloto francés anticipó lo que será la carrera en Sachsenring.

Fabio Quartararo
Foto: @FabioQ20

ALEMANIA.- Este fin de semana se disputará una nueva carrera de MotoGP con el Gran Premio de Alemania. En esta oportunidad, no estará Marc Márquez, el dueño absoluto del circuito de Sachsenring desde su debut en 2013. Debido a esto, Fabio Quartararo, actual líder del campeonato, habló ante la prensa en la previa de la carrera y confesó: “No es lo mismo”.

En la pasada temporada, el piloto español consiguió su octavo trofeo en el evento germano pese a que aún arrastraba la lesión en el brazo derecho. Esta misma molestia lo ha obligado recientemente a pasar por el quirófano por cuarta vez. Ahora, el de Honda no estará presente en la ciudad alemana, ya que continúa recuperándose del húmero derecho. Por ende, habrá nuevo campeón.

La baja de Márquez este fin de semana en Sachsenring abre la puerta a que otro conductor pueda conseguir el triunfo en esta carrera, algo que no motiva especialmente a Fabio Quartararo, el actual líder del campeonato. En la última edición, el francés que compite con Yamaha pudo terminar en el podio, por detrás Marc y Miguel Oliveira, quien culminó segundo.

Las declaraciones de Fabio Quartararo sobre el Gran Premio de Alemania

El pasado lunes, Fabio Quartararo anticipó el Gran Premio de Alemania: “Sachsenring es un circuito en el que el año pasado no fuimos mal. Hay algunos puntos que me costaban mucho con nuestra moto, como ya pasó en 2019 (cuando sufrió un traspié en las primeras vueltas), y también 2021, pese a acabar en el podio. Ya veremos, pero seguramente no será una mala pista para nosotros”.

Respecto a la ausencia de Marc Márquez, el piloto francés confesó: “No es lo mismo. Al final Marc allí lo ha ganado todo, pero no motiva más, lo que motivaría es ganar con él en pista y esto nadie lo ha conseguido”. Actualmente, el oriundo de Niza lidera el campeonato con 147 puntos, seguido por el español Aleix Espargaró con 125 y por el italiano Enea Bastianini con 94.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados