Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Aceptará? La jugosa oferta del Arsenal para quedarse con Gabriel Jesus

A menos de dos meses para comenzar la temporada oficial de la Premier League, Gabriel Jesus recibió una oferta de los Gunners.

Gabriel Jesus
Fuente: Instagram oficial de Gabriel Jesus

INGLATERRA.- La temporada de Gabriel Jesus comenzó con la titularidad y poco tiempo después sus minutos mermaron dentro de la cancha. A pesar del gran cierre que tuvo en la temporada con varios goles incluidos, Manchester City está a la expectativa de venderlo. En ese sentido, esta mañana el diario The Times informó que el Arsenal le hizo una gran oferta para ficharlo.

Según el medio inglés, se trataría de una oferta por 35 millones de euros para convencer a los Citizens. Sin embargo, sería calificada como baja y se esperaría que los Gunners eleven su oferta. La información que llega desde Inglaterra esperan que Mikel Arteta y la dirigencia se estiren hasta los 58 millones de euros para dejarlo partir. Las negociaciones seguirán de momento.

La situación del delantero sudamericano cambió rotundamente en las últimas temporadas. Luego de llegar como una de las grandes promesas desde el Palmeiras, recientemente se conoció su deseo de abandonar el club. Sin embargo, esperaría hacerlo por un desafío que le permita estar en consideración para el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, el Arsenal estaría dentro de sus mejores opciones.

El club londinense perdió hace seis meses a Pierre-Emerick Aubameyang y ahora a Alexander Lacazette, que se irá libre al Olympique de Lyon. Solamente le quedaron algunos jóvenes como Eddie Nketiah, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Nicolas Pepe. En ese sentido, la llegada del centro delantero le aportaría peso ofensivo para tratar de pelear por meterse en la Champions League.

El otro gigante que está tras los pasos de Gabriel Jesus

Los Gunners no son los únicos interesados en su ficha. En Italia se habla que la Juventus podría llegar a realizar un intento de adquirirlo. Más allá de la costosa incorporación de Dusan Vlahovic, el plantel de Massimiliano Allegri vería con buenos ojos incorporar otro sudamericano. La salida de Paulo Dybala dejó en blanco una delantera que necesita recambio pronto para pelear la Serie A.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados