Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El excompañero de Messi en Barcelona que podría recalar en la Liga MX

Se viene hablando en las últimas horas que la Liga MX podría sumar un refuerzo de jerarquía de Europa con pasado en el elenco culé.

Liga MX
Fuente: Instagram oficial de Cristian Tello

MÉXICO.- La Liga MX está en suspenso tras acabar con el bicampeonato de Atlas de Guadalajara. Desde ese entonces, muchos equipos comenzaron a moverse para buscar jugadores de jerarquía para mejorar el nivel de la plantilla. Uno de esos tantos es la Chivas de Guadalajara, que tiene en carpeta a un jugador que compartió vestuario con Lionel Messi en el Barcelona.

Se trata del extremo español, Cristian Tello, que acabará contrato el 30 de junio con el Real Betis Balompié y ya confirmó su salida. “Muy triste y decepcionado por no poder despedirme de todos vosotros dentro del terreno de juego, de vivir ese ambiente único una última vez desde dentro vistiendo la camiseta de las trece barras pero me quedará el haber vivido tantos momentos y el haber disfrutado tanto en el Benito Villamarín con todos vosotros” fue su despedida en Instagram.

Mientras en sus redes sociales postea lo que hace en sus vacaciones, el elenco de la Liga MX ya comenzó a tantear al excanterano del elenco culé. Como pasó hace ya algunos años, el club se relame con la posibilidad de traer un refuerzo de jerarquía desde Europa. Esta misma situación ya fue lograda anteriormente por equipos como Tigres, que posee a los franceses Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

La etapa de Tello en Barcelona

Luego de destacarse en el equipo filial, logró dar el salto al primer equipo para la temporada 2011-2012, donde se asentó como una de las variantes del equipo. Durante tres temporadas, marcó 20 goles en 86 partidos y formó parte de varias consagraciones con Pep Guardiola. Luego tuvo cesiones en Porto y Fiorentina, hasta que el Betis se quedó con su pase en el año 2017.

¿Qué otras opciones maneja más allá de la Liga MX?

Si bien es cierto que no descartó la posibilidad de recalar en México, la posibilidad de continuar en Europa a sus 30 años también está sobre la mesa. Con ofertas de contrato ya se encuentran el Trabzonspor y Besiktas de Turquía. Son el último campeón del torneo local de aquel país y la otra institución posee el dinero suficiente para seducirlo. ¿Dónde jugará el excompañero de Messi?

Fuente: Twitter de Betis en la prensa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados