Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Flamengo rompe el mercado: el refuerzo top que llegará desde Europa

La nueva cara llegará para competir en el segundo tramo de la Copa Libertadores. Es el primer bombazo para Flamengo en el mercado.

Flamengo
Fuente: Instagram oficial de Everton Cebolinha

BRASIL.- Se conoció que Flamengo comenzó a moverse de cara a la segunda mitad de 2022. Luego de una etapa sin brillo de Paulo Sousa, la dirigencia contrató a Dorival Junior, que traerá consigo cambios dentro de la plantilla. Uno de ellos será la contratación de un refuerzo top que viene de Europa. Tal como sucede en los últimos mercados, el club más grande de Brasil desembolsa grandes sumas de dinero.

En esta ocasión el club oficializará en las próximas horas la contratación de Everton Cebolinha, un delantero que tuvo paso por la selección de Brasil. Poseía actualidad en el Benfica de Portugal, donde no llegó a desplegar el fútbol que enamoró a los sudamericanos en Gremio de Porto Alegre. Según detalló el periodista Fabrizio Romano, el pase se hará en 13 millones de euros.

Además, el acuerdo contemplaría un desembolso extra de cinco millones de la moneda europea en caso de cumplir ciertos requisitos. De esta forma, el club espera que el extremo se sume en las próximas horas al equipo. Deberá ayudar a mejorar la performance en el Brasileirao y también apuntar alto en la Copa Libertadores. En dicho torneo iniciará los octavos de final contra Deportes Tolima de Colombia.

De esa forma, la delantera del club ya quedó conformada con jugadores de primer nivel, tales como Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol. Más allá del delantero que supo ser de la Verdeamarelha, posee grandes variantes ofensivas como Bruno Henrique, Pedro, Vitinho y Marinho. Este último llegó a principios de años tras desplegar su mejor fútbol en el Santos de Brasil.

Flamengo se queda sin una figura

Al mismo tiempo que se conocía el refuerzo top que llegaba desde Europa, el club carioca también informó que no contará más con los servicios de Andreas Pereira. El club no desembolsará los 10 millones y medio de euros para hacerse con su pase. Cortará su cesión y retornará al Manchester United. Según las últimas noticias desde el Viejo Continente, tendrá varias ofertas para seguir su carrera futbolística.

Fuente: Twitter de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados