Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo destrozó! La dura crítica de Florentino Pérez a Mbappé: “Este no es”

Una de las novelas del mercado de pases tuvo al francés coqueteando con el Real Madrid. Al respecto, Florentino Pérez lo liquidó.

Florentino Pérez
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- Se realizó ayer una entrevista al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, en el programa El Chiringuito TV. En ella ahondó sobre diversidad de temas, pero no pudo esquivar la novela con Kylian Mbappé. Más allá de aceptar la postura del jugador de seguir en el PSG, no se guardó nada y lanzó una feroz crítica: “Este no es”. ¿Llegará alguna respuesta en el futuro?

Uno de los periodistas se refirió acerca de la posibilidad que tenía de verlo con la camiseta de la Casa Blanca, pero el dirigente se dio por vencido en todo aspecto. “Este Mbappé no es mi Mbappé. El Mbappé que iba a venir aquí no es este. Si es así prefiero que se quede en el PSG. Yo quiero al del sueño”. Además, dilucidó algunas sospechas que podrían haber hecho caer la transferencia.

“Cambia, le ofrecen otras cosas, le presionan y ya es otro futbolista. No hay nadie en el Real Madrid por encima del club. Es un gran futbolista, puede ganar más que otros pero es un deporte colectivo y tenemos unos valores y unos principios que no los podemos cambiar”, lamentó. Además, el máximo representante le deseó el mejor de los éxitos: “Le tengo cariño, hizo un esfuerzo y la presión le hizo cambiar sus circunstancias y no es fácil”.

Por otro lado, lanzó otra frase que puede generar ruido dentro del ambiente del jugador: “Creo que su madre quería que viniera al Real Madrid porque era su sueño de pequeñito. Me dicen que la madre se ha quedado apenada”. La decisión del campeón del Mundial de Rusia 2018 sorprendió al fútbol. La mayoría de los diarios daban como seguro la marcha hacia Madrid.

Florentino Pérez descartó nuevos fichajes

Luego de conseguir contratar en condición de libre a Antonio Rüdiger y fichar por 100 millones de euros a Aurelien Tchouaméni, es muy probable que el club no realice nuevas incorporaciones, acotó. En ese sentido, las últimas horas hablan de que se ocuparían de mejorar los contratos de Vinícius Jr. y la renovación de Marco Asencio, entre otros asuntos.

Fuente: Twitter de El Chiringuito TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados