Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Nadal, Djokovic o Federer? Ion Tiriac confiesa quién es mejor: “No hay nadie como él”

El exjugador rumano comentó cuál de los tres es el mejor del mundo.

Nadal
Foto: ATP Tour Oficial

FRANCIA.- En una entrevista exclusiva con Clay, Ion Tiriac habló sobre el Big Three. Durante la nota realizada en la Philippe Chatrier de Roland Garros, el extenista rumano confesó cuál de los tres jugadores, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, es el mejor del mundo. Sin pelos en la lengua, quien fuera entrenador del argentino Guillermo Vilas en su momento, confesó: “No hay nadie como él”.

El diálogo comenzó entorno a Nadal y Carlos Alcaraz. “Me sorprende por una sola razón. Dos meses lesionado sin jugar al tenis, comienza a jugar tres o cinco días antes de Madrid, desgraciadamente pierde rápido en Madrid, porque Alcatraz, como yo lo llamo, no Alcaraz. Es una muy buena persona. Futuro número uno. Y espero que sea también un gran personaje, porque el tenis va a necesitar un gran personaje en el lugar de estos tres que se van”.

“Jugó modestamente Roma, no jugó nada después y se entrenó. (Nadal) es mucho más inteligente que yo, él conoce su físico mucho mejor que yo. En Roland Garros no tuvo mayor problema hasta que le tocó el canadiense (Felix Auger-Aliassime), que es un buen jugador de tenis. En el partido ante Djokovic, Nadal jugó muy bien. Va a ser por siempre el número uno del mundo. No se lo puede comparar. Tampoco con Federer, para mí”, añadió Tiriac.

Posteriormente, fue consultado sobre su comparación con Nadal, Djokovic y Federer: “Para mí es un tipo, como persona. Yo no puedo solo considerar los Grand Slam, como pega este golpe, como pega el otro. El ser humano que es Nadal. Nunca vas a ver, ni en tu vida ni en la vida de tus hijos, alguien ganando 14 veces un torneo de Grand Slam. O 15. Porque seguro que va a probar el año que viene”.

La opinión de Ion Tiriac sobre Roger Federer

“Puede jugar al tenis para divertirse. Que sería una gran cosa. Aunque sería una lástima que hiciera el ridículo. Lo veo como peligro, porque lleva tanto tiempo sin jugar. Y él también comete errores. Venir a Roland Garros el año pasado y abandonar diciendo que no, que quiere preparar Wimbledon. ¿Cómo puede permitirse decirle a un Grand Slam como Roland Garros, que va a abandonarlo por Wimbledon? Anda a Wimbledon directamente”, concluyó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados