Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Premier League: se confirmó el fixture de la primera fecha de la temporada 2022/2023

La Premier League, uno de los torneos más destacados en Europa, dio a conocer esta mañana cuándo y cómo comenzará la nueva campaña.

Premier League
Fuente: Instagram oficial de Manchester City

INGLATERRA.- Se oficializó la presentación del fixture de la primera fecha de la Premier League. Es correspondiente a la temporada 2022/2023. 19 equipos lucharán por quitarle la corona al Manchester City. La acción comenzará el viernes 5 de agosto y concluirá dos días más tarde. Será luego de que se dispute la Community Shield, torneo que deberán resolver el City con el Liverpool.

Los Citizens tendrán que comenzar su defensa fuera de casa contra el West Ham United de David Moyes. Por otro lado, el Liverpool de Jürgen Klopp tendrá que salir a jugar como visitante ante el Fulham, uno de los equipos ascendidos. La primera prueba de Erik ten Hag en la Premier será como anfitrión en Old Trafford contra el Brighton de Julio Enciso, Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister.

El viernes el único encuentro será entre el Crystal Palace y el Arsenal, en uno de los duelos entre equipos londinenses. Bournemouth, otro de los equipos que proviene del Championship, será local ante el Aston Villa de Steven Gerrard. Leeds United- Wolverhampton, Leicester City-Brentford, Newcastle-Nottingham Forest, Tottenham Hotspur-Southampton y Everton-Chelsea completan el día sábado.

Otros partidos claves de la Premier League

Al mismo tiempo, se conoció que en la segunda fecha habrá lugar para otro cruce histórico entre entidades de Londres. Será entre Chelsea y los Spurs en el Stamford Bridge. Por otra parte, se espera que el cruce entre Manchester United y los Reds se produzca recién el fin de semana del 20 de agosto, correspondiente a la tercera jornada. Newcastle y el Manchester City, dos de los equipos más ricos del mundo, chocarán también en esa fecha.

Cabe destacar que el torneo se frenará el 12 de noviembre, nueve días antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022. Recién el 26 de diciembre, un día posterior a Navidad, será el momento en el que retornará la acción. Está previsto que la temporada 2022/2023 culmine el próximo domingo 28 de mayo de 2023. Todos los partidos se jugarán a las 16 horas (horario local).

Fuente: Twitter oficial de la Premier League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados