Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Récord absoluto! Minkah Fitzpatrick se convierte en el defensa mejor pago de la NFL

Se resolvió en los últimos días el nuevo vínculo del defensor, que pasará a la historia de la NFL por ser el mejor de todos los tiempos.

NFL
Fuente: Instagram oficial de Minkah Fitzpatrick

ESTADOS UNIDOS.- Se acordó la renovación récord de Minkah Fitzpatrick con Pittsburgh Steelers. Cerró un acuerdo por los siguientes cuatro años a cambio de 73.6 millones de dólares. 36 de ellos están garantizados, informaron fuentes oficiales. De esta manera, se convirtió en el back defensivo mejor pago de toda la historia de la NFL. ¿Mostrará lo que vale?

Luego de confirmarse su acuerdo, el jugador no dudó en referirse como uno de los mejores de la liga de fútbol americano. “Sí, creo que soy uno de los mejores en lo que hago”. Además, añadió:  “Obviamente, te gustaría que te paguen de esa manera y que te representen de esa manera. Dentro de una semana o dentro de un año, alguien obviamente lo dejará pasar, pero siempre quieres subir el listón para los muchachos que están detrás de ti”.

Al mismo tiempo agradeció al General Manager y al director técnico por la confianza que le dieron dentro de la cancha. Formó parte dos veces de All Pro, el Juego de las estrellas de la NFL. Desde que forma parte de los Steelers, logró realizar 11 intercepciones y 203 tackleadas a lo largo de tres campañas. Además, se mostró confiado con el proceso del equipo.

En esta campaña será la primera sin Ben Roethlisberger, el mariscal de campo que anunció su retiro tras quedar eliminado de la campaña 2021/2022. “Lo que más aprecio de esta organización es su compromiso de ganar. La temporada en que vine aquí, perdieron su QB del Salón de la Fama. Podrían haberse hundido. Pero salieron, me atraparon y agregaron a otros muchachos. Fue una temporada sobre ganar”, agregó sobre la franquicia.

El récord de la NFL que fue derribado

Los 18.4 millones que ganará este año superará la marca que poseía anteriormente otro defensor reconocido como Jamal Adams. El exjugador de New York Jets y Seattle Seahawks consiguió %17.5 millones en tan solo una temporada. El DT dijo que “Minkah es uno de los mejores safeties en la NFL y estamos emocionados de que estará en Pittsburgh”.

Fuente: Twitter de Hablemos de Football

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados