Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video viral: la actitud antideportiva de Andrew Redmayne con Pedro Gallese en los penales

En las últimas horas se dio a conocer una acción del arquero australiano que generó polémica.

Pedro Gallese
Foto: Captura de Video

QATAR.- Esta semana, la Selección de Perú no pudo sellar su boleto al Mundial de Qatar 2022 luego de caer 5-4 en la tanda de penales con Australia. En ese momento, la gran figura fue Andrew Redmayne, quien ingresó un minuto antes del final del segundo tiempo suplementario y tapó el remate decisivo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video con una acción suya con Pedro Gallese que generó polémica.

A la hora de los tiros desde los doce pasos, Pedro Gallese tenía una lista con las indicaciones de cómo ejecutaban los futbolistas australianos. Previo a cada tiro, el arquero la observó para tener una referencia. Así, contuvo el primer disparo de los Socceroos de Martin Boyle. Después de leer esas ayudas que estaban en un rollo de papel, el peruano lo guardó y lo colocó al lado izquierdo del arco.

Redmayne se percató de la situación y antes del tercer penal a cargo de Craig Goodwin, se acercó al arco, tomó los apuntes de Gallese, también la botella, y arrojó todo por detrás de los carteles publicitarios. Hasta ese instante, el guardameta incaico había adivinado hacia dónde dirigirse para tratar de contener los remates. Así no pudo volar hacia la misma dirección de los tiros de Ajdin Hrustic, Jamie Maclaren y Awer Mabil.

De esta manera, el arquero de la Selección de Australia continuó con su show al bailar en cada penal de los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca. Tras el penal estrellado en el poste de Luis Advíncula, el portero del seleccionado oceánico atajó el tiro de Alex Valera y consiguió darle a los Socceroos la clasificación a la máxima cita mundialista por sexta ocasión consecutiva.

La historia de Andrew Redmayne, el héroe de Australia

Andrew Redmayne, de 33 años, ataja actualmente en Sydney FC de la liga de Australia. Hizo su debut en el A.I.S., luego siguió su carrera por el Central Coast, Brisbane Roar, Melbourne Heart, Melbourne City y Western Sydney. Hasta este lunes, solo tenía sólo dos partidos en su seleccionado. En 2005, estuvo a prueba en Arsenal, pero los Gunners se inclinaron por Wojciech Szczejsny.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados